Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 08:16:20
Usuario

Problema con GeForce 6800(Solucionado)

Hola tengo un problema con mi geforce. La primera vez que enciendo la maquina en el dia funciona bien unas 2 o 3 horas, luego de lo cual, la maquina me queda colgada. En si queda colgada y cada 4 o 5 segundo se libera 1 segundo y vuelve a hacer lo mismo.
Luego de esto si reinicio la maquina me da lo mismo en 10 minutos de uso. Para poder usar la computadora un rato debo apagarla un par de horas.

Paso los datos de mi maquina
Mother : Msi 7021
Ram: 512
SO: XP
Tarjeta: Biostar 6800xe 256

Probé cambiar la fuente por una más potente y dió lo mismo, tambien probe usar la maquina "abierta" y con un ventilador y me da lo mismo.

Si alguien tiene alguna idea me da una mano muy grande.
Muchas Gracias
Hugo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 08:49:01
Moderador

Re: Problema con GeForce 6800

¿Intentaste actualizar el controlador bajándolo de la página del fabricante?

Si no has formateado, puede que también se deba a problemas de virus, troyanos o similares. Revisa el siguiente enlace y pasa los 11 pasos de desinfección: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 09:04:01
Usuario

Voy a probar con los ultimos drivers como me decis.
Igualmente me suena a hardware, ya que si la dejo apagada un rato me funciona bien.

Saludos
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 10:36:05
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por soyelhugo Ver Mensaje
Voy a probar con los ultimos drivers como me decis.
Igualmente me suena a hardware, ya que si la dejo apagada un rato me funciona bien.

Saludos
Entonces tambien puede ser problema de sobrecalentamiento en la tarjeta y debes reforzar su refrigeración, si no puede que esté dañada..
Lee este Faq
Refrigeración de Hardware

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/12/07, 11:16:40
Usuario

Ya la he probado con un ventilador y no me caminó. La tarjeta es nueva, la saque de la caja y todo jejej.
Lo que podria probar se me ocurre es usarla en otra maquina para descartar que sea la tarjeta.
Algún tema de configuración de la bios? vi que tiene un montón de opciones referentes a la parte de AGP, puede andar por ahi??
Antes tenia una GeForce 5200 de 128 y funcionaba bien de bien.
La otra que se me ocurre es algun problema con el monitor tambien?, es un AOC de 17'

Saludos y gracias
Hugo
  post #6  
Antiguo 19/12/07, 18:37:17
Moderadora Gral.

Prueba si puedes la gráfica en otro pc, yo creo que la gráfica no esta bien y como aun esta en garantía la puedes hacer valer, si fuera un problema de configuración de la Bios no te andaría bien en ningún momento y lo mismo pienso en cuanto al monitor, lo que está claro por lo que dices es que la tarjeta empieza a fallar cuando alcanza una cierta temperatura, o bien porque la tarjeta está mal o por falta de refrigeración en el gabinete, o por mala instalación de los drivers, es la única explicación que le veo

Has desistalado los drivers de la anterior tarjeta?

Has mirado en administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla si te aparece algun signo amarillo?

Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #7  
Antiguo 19/12/07, 19:34:01
Usuario

Contactar con Mr_Abr a través de MSN

Hola amigo!!

Para mi que el error que tienes es de la tarjeta madre... pero esto solo si es que la tarjeta de video funciona en otra PC... puesto que me paso eso de que aunque acababa de formatear la PC seguia lenta y era por que se descompuso la tarjeta... y pues despues de poco tiempo se descompuso =(... espero te pueda servir de ayuda... sino es la mother supongo que tendras que llevar tu tarjeta de video a garantia puesto que dices que es nueva! nos vemos luego
  post #8  
Antiguo 20/12/07, 07:38:19
Usuario

Hola gente,
ayer me baje la ultima version de los drivers de nvidia, y cambié algunas opciones de la bios que referian a la agp.
Tambien vi desde el administrador de dispositvos que generó conflictos con el modem. Ayer lo saque el modem.
En fin, con esos cambios ayer la probé unas 5 o 6 horas dandole "palo" y funcionó.... lo cual no es garantia de que hoy se caiga jajajjajaja

Muchas gracias a todos y cualquier cosa aviso
Saludos
Hugo
  post #9  
Antiguo 20/12/07, 11:33:09
Moderador

Re: Problema con GeForce 6800(Solucionado)

Bueno, procedo a cerrar tu mensaje.
Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro