| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT (Solucionado) Por favor alguien me puede ayudar necesito los drivers de mi placa base para poder formatear mi equipo y no consigo encontrarlos por ningun sitio,gracais de antemano, un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Si ese equipo lo compraste nuevo, debes tener un CD o varios con los controladores de tus dispositivos. Si no los tenes, podes usar un programa como el Driver Genius 2007, que es de pago, pero podes usarlo libremente por 30 días. Con este programa creas un respaldo de todos tus controladores, los quemas en un CD y ya los tenes para usarlo. Esto siempre y cuando vayas a instalar el mismo SO. Otra opción, es que instales el Everest Home, saques un informe resumido para que te muestre qué tenes instalado y bajes los controladores directamente de la página del fabricante. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Hola ante todo gracias por vuestra ayuda los drivers me funcionan todos al final los encontre pero lo unico qeu no me funciona correctamente es elsonido nose por qeu pero no me funciona correctamente no se lo que pasa pero no se oye nada su¡i sabeis a causa de que puede ser debido esto, gracias y un saludo de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Buenas. Mira ACA por la dudas te dejo los drivers. Tambien por el tema del sonido,te recomindo lo que le digo a los demas,anda a administrador de dispositivos desisntala todos los items que se encuentran dentro de Dispositivo de sonido,video y juegos,reinicias y que windows los tome nuevamente,le orientas que los controladores los busque en el Cd donde tenes los otros driver's o los descargas del link que te deje. Saludos y Felices Fiestas Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Ante todo gracias por tu contestacion y ayuda, esa pagina de los drivers ya la tenia yo pero pincho en el enlace y no se descargan,los mios me mandan a otras paginas qeu no hacen nada y no descargan los mios eran estos(via_lan.zip,cmi_codec_dru.zip,psav533_2kxp.z ip,via_lin1_570zip) segun la pagina esa, he echo lo qeu me has recomendado los he borrado y he reiniciado y reconoce la controladora de sonido lo unico qeu cuando va ha terminanar la instalacion da un error de windows porqeu el qu etengo es pirata entonces nose como lo puedo solucionar porque da ese error y sigue sin oirse nada, gracias y felicesfiestas a ti tambien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Buenas. No, no tiene nada que ver si es pirata o no windows. Pasale el Everest y dejanos el informa aca. Donde dija que placa de solido omboard tiene. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT ante todo gracias por tu ayuda; esto es lo que me aparece en el resumen de mi ordenador Ordenador : Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema X-3B8B6A232C324 Nombre de usuario Cristal Placa base : Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2680 MHz (20 x 134) Nombre de la Placa Base Jetway P4MFA/P4MFM/P4XFA/P4XFB(U)/P4XFCP/P4XFCZ/P4XFM Chipset de la Placa Base VIA VT8751(A) ProSavageDDR P4M266(A) Memoria del Sistema 224 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (07/23/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor : Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB ) Acelerador 3D S3 SuperSavageDDR Monitor Samsung SyncMaster 703(M)s/750(M)s/753(M)s/MagicSyncMaster CM173A(M) [17" CRT] (HMDWA26914) Multimedia : Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento : Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro ExcelStor Technology J360 (60 GB , 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico CDWRITER IDE5232 (52x/32x/52x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones : C: (NTFS) 58635 MB (46519 MB libre) Dispositivos de entrada : Teclado Dispositivo de teclado HID Ratón Mouse compatible con HID Red : Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb (85.219.37.138) Dispositivos : Impresora Canon MP160 Printer Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB placa base: Propiedades de la Placa Base : Identificación de la Placa Base 07/23/2003-P4M266-8235-6A6LWJ19C-00 Nombre de la Placa Base Jetway P4MFA/P4MFM/P4XFA/P4XFB(U)/P4XFCP/P4XFCZ/P4XFM Propiedades del Bus principal : Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 134 MHz (QDR) Reloj efectivo 536 MHz Banda pasante 4288 MB/s Propiedades del chipset del Bus : Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Fabricante de la Placa Base : Nombre de la empresa Jetway Information Co., Ltd. Información sobre el producto http://www.jetway.com.tw/evisn/product/index.htm Descarga de la BIOS http://www.jetway.com.tw/evisn/download/bios/index.htm Audio PCI/PnP -------------------------------------------------------------------------------- Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI Sonido DirectX -------------------------------------------------------------------------------- [ Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound : Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido Módulo del controlador Buffers principales 0 Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios 0 / 0 Hz Formatos de sonido de los buffers principales Ninguno Fomatos de sonido de los buffers secundarios Ninguno Buffers de sonido (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido estáticos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido fluidos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0 Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0 Funciones del dispositivo DirectSound : Controlador certificado No Dispositivo emulado No Tamaño de muestra preciso No soportado Música DirectX -------------------------------------------------------------------------------- [ Microsoft Synthesizer ] Propiedades del dispositivo DirectMusic : Descripción del dispositivo Microsoft Synthesizer Tipo de sintetizador Programas Clase de dispositivo Puerta de salida Tipo de dispositivo User-Mode Synthesizer Canales de audio 2 Canales MIDI 16000 Voces 1000 Memoria disponible Memoria del Sistema Funciones del dispositivo DirectMusic : Juego de instrumentos GP integrados No Juego de sonidos Roland GS integrados No DirectSound Soportado Colección de ejemplos DLS L1 Soportado Colección de ejemplos DLS L2 Soportado Puerto externo MIDI No Tamaño de la memoria DLS adosada No Puerto compartido No soportado Efecto Coro No soportado Efecto Retraso No soportado Efecto Reverberación Soportado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para Placa base P4MDPT/P4MDUT Hola, muchas gracias instale los que me dijiste y me han ido fenomenal, me funciona el sonido perfectamente , muchas gracias, gracias por vuestra ayuda, me podriais decir que hacia mal o cual era el error.... Gracias ha que hay gente como vosotros qua ayuda voy ha recomendar este foro a todo el mundo que tenga algun problemilla por vuestro interes y ayuda. GRACIAS DE NUEVO. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |