| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error de conexion a internet Hola , os escribo por si alguien me puede sugerir , alguna solucion, al problema que tengo . Tengo una conexion a internet ADSl de 6 Mb el router es Wifi un Thomson ST585 V6 le tengo conectado atraves del puerto Ethernet, Tenia el ordenador dia y noche encendido sin problemas descargando con el Emule, pero desde hace dos semanas a las 4 ó 5 horas de descargar se pierde la conexion, en un principio apagaba el router, lo volvia a encender , y, ya estaba otra vez navegando , pero ultimamente lo que tengo que hacer es apagar el router y el PC , para posteriormente encender las dos cosas, y poder navegar otras 4 ó 5 horas. Cuando me doy cuenta de que no estoy descargando ni navegando compruebo todas las luces del router, y estan correctas tanto el ADSl como Internet, como la conexion a Ethernet he mirado en el panel de control del PC las conexiones de red , y me dice que esta conectado, pero sin embargo cuando se cae, aunque todo aparentemente esta bien , no puedo conectarme. ¿ Podria ser la tarjeta Ethernet ? o ¿ el propio router que esta mal? , ¿ a alguien le ha surgido este problema . Muchas gracias anticipadas a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de conexion a internet gracias firewaal , pero no creo que esa, sea la solucion, primero porque esto ha sucedido de repente, puesto que hasta ahora no habia tenido ningun problema de desconexion , ni de caida de red y segundo porque instalar via modem tendria que desconfigurar la instalacion del router , configurar la conexion para que funcionase el modem interno a 56 kb , y a esa velocidad de descarga no me parece fiable la caida de internet , a parte de que entiendo , que no seria ADSL . No obstante estoy probando, a descargar con el Azureus, y parece que aguanta un poco mas 12 o 14 horas , pero cuando le parece se desconecta la linea. Le he pasado antivirus , y anti espias y todo esta OK. Estoy pensando que talvez tambien puede ser un problema del distribuidor de internet , pero hasta ahora todo iba bien . ¿ se os ocurre , o se te ocurre algo mas ? Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |