Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 05:01:44
Usuario

Error de conexion a internet

Hola , os escribo por si alguien me puede sugerir , alguna solucion, al problema que tengo . Tengo una conexion a internet ADSl de 6 Mb el router es Wifi un Thomson ST585 V6 le tengo conectado atraves del puerto Ethernet, Tenia el ordenador dia y noche encendido sin problemas descargando con el Emule, pero desde hace dos semanas a las 4 ó 5 horas de descargar se pierde la conexion, en un principio apagaba el router, lo volvia a encender , y, ya estaba otra vez navegando , pero ultimamente lo que tengo que hacer es apagar el router y el PC , para posteriormente encender las dos cosas, y poder navegar otras 4 ó 5 horas.
Cuando me doy cuenta de que no estoy descargando ni navegando compruebo todas las luces del router, y estan correctas tanto el ADSl como Internet, como la conexion a Ethernet he mirado en el panel de control del PC las conexiones de red , y me dice que esta conectado, pero sin embargo cuando se cae, aunque todo aparentemente esta bien , no puedo conectarme.
¿ Podria ser la tarjeta Ethernet ? o ¿ el propio router que esta mal? , ¿ a alguien le ha surgido este problema .
Muchas gracias anticipadas a todos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 07:27:57
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Error de conexion a internet

Conecta el pc directo del moden sin usar el router y salgamos de dudas y descartemos a ver si es el router y su firewall interno.

Prueba el tiempo que veas necesario para emitir otro comentario.

Última edición por BrujoNic fecha: 19/12/07 a las 08:54:48.
  post #3  
Antiguo 20/12/07, 09:53:45
Usuario

gracias firewaal , pero no creo que esa, sea la solucion, primero porque esto ha sucedido de repente, puesto que hasta ahora no habia tenido ningun problema de desconexion , ni de caida de red y segundo porque instalar via modem tendria que desconfigurar la instalacion del router , configurar la conexion para que funcionase el modem interno a 56 kb , y a esa velocidad de descarga no me parece fiable la caida de internet , a parte de que entiendo , que no seria ADSL . No obstante estoy probando, a descargar con el Azureus, y parece que aguanta un poco mas 12 o 14 horas , pero cuando le parece se desconecta la linea.
Le he pasado antivirus , y anti espias y todo esta OK.
Estoy pensando que talvez tambien puede ser un problema del distribuidor de internet , pero hasta ahora todo iba bien .
¿ se os ocurre , o se te ocurre algo mas ?

Un saludo
  post #4  
Antiguo 20/12/07, 17:30:32
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Bueno espero que consigas otra solucion amigo saludos y suerte

Feliz navidad!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro