| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, mi problema es este: hice una particion con otro sietam operativo pero luego la elimine, lo que quiero es juntar todo en una sola particion, osea se me hicieron 2 particiones, y ahora quiero juntarla en una sola... gracias.. dx |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... Si piensas formatear y/o reinstalar el sistema operativo, windows por ejemplo, antes de comenzar el mismo disco de instalación te permite hacer esa modificacion que quieres hacer. Si no vas a reinstalar el sistema operativo y simplemente quieres añadirle ese espacio libre al sistema actual, puedes utilizar un gestor de discos como el Acronis Disk Director Suite o bien el Partition Magic. Nos comentas ![]() Salduos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... ey, bajé el Acronis Disk Director Suite, pero no logro fusionar las dos particiones:S! me podrian explicar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... Ok, primero asegurate de seleccionar el modo "Manual" cuando entres al programa, posteriormente solo debes seleccionar tu unidad a la que le quieras agregar el espacio libre y das clic con el botón derecho sobre ella, ahí aparece la opción "Resize", solo agrega todo el espacio libre, posteriormente das clic sobre las banderitas de cuadros negros con blancos y listo... es todo ![]() Si aún tienes problemas, no dudes en preguntar... ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... :S:S, hice lo que me indicaste, pero no puedo darle mas espacio :S!, y ps no hayo que hacer x/ |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... el problema de Partition Magic es que no funciona con vista, y ese sistema tengo x/... alguna otra ayuda?: xd |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... Buenas. Y si booteas con un cd de windows y eleiminas la particion!!!! Abria que probar!!! SALUDOS pd: menos mal que claraste el s.o Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... pues de hecho una vez le hice asi, pero ps no se unia;S, ya se supone q lo hice con el acronis y si se estaba unidiendo este proceso llevo tiempo, pero ps nomas me despiste un poco de la pc, y cuando volvi volvio a iniciar windows, no vi que marco ni nada, pero estoy seguro que no se completo el proceso ya que marcaba como unos 30minutos en terminar y no tarde ni 5 minutos, y la particion que se supone que estaba uniendo ya no me aparece me marca la misma capacidad de antes en windows, pero en el scronis me marca que ya esta unida con la otra y me aparece otra capacidad :S! y ya nosé que hacer despues de ahi :S! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, con particion de disco duro... Buenas. Que lastima por win vista,porque partition magic era facil. Bueno esperemos Deimose,que nos responda...espero que no se alla tomado vacaciones,sino vas a tener que tener pasiencia. Bueno,sino como ultima opcion es formatear y que te tome tod el disco. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |