| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO se puede iniciar sesion en MSN WL Tengo el siguiente problema: Al instalar msn discovery se instalo el virus loader.exe y backdoor, desinstale msn live y lo reinstale, luego me salio una ventana que decia no se puede cargar loader.exe, borre luego a la mala la carpeta de msn discovery. Luego revisando las páginas de antivirus, he aplicado esos códigos en dos en forma normal y a prueba de fallos, antivirus: elitrip, elistara, elibagla, elistrap, spybot search and destroy, kaspersky, he buscado el virus en el pc y dice q no se encuentra, he tratado de restaurar el sistema y no me deja. Me puedo conectar solo a msn en modo seguro con funcion de red, pero en modo normal no me puedo conectar y me sale el siguiente mensaje: no has podido iniciar sesión en windows live msn en este momento. Intentelo más tarde.... Código error: 80048820, código de error extendido: 80048412, he cambiado la hora y la he sincronizado con internet, he buscado el archivo listcache de msn para eliminarlo pero no existe........ ayuda plis![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Maldito msn discovery , fui victima de el , instala unos botones en el msn que nunca pude quitar ![]() Pero , realiza un escaneo online , con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte , para analizarlo e indicarte que eliminar ![]() Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |