| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno hola disculpen la molestia pero es q mi conecion me esta bolbiendo loko bueno el problemas es que cuan do marco para conectarme ainternet y abro pagina se queda como pgado y no carga aunque mi moden me diga que esta con una velozidad de 28.8kb/ps y mandando informacion pero no carga las pagina y tengo que desconectar y conectar de nuebo el internet y me da rabia estar conectando y desconectando el internet (tambien se tranca mientras descargo descargo pero no puedo abrir ni msn ni pagina ni nada solo esperar que descarge ) esto no me pasaba aunque tenga esta velocidad pero no se que aser . a quisiera q me dieran un programa que me diga el estado de mi pc para que me le agan el fabor de aconsejarme como esta mi pc grasia![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps Bueno, este es otro mensaje de adivina, adivinador... Por favor, trata de ser claro con tus consultas. Por lo que escribes, estoy ADIVINANDO que tenes una conexión a internet por teléfono (Dial up). Si es así, debes tener en cuenta que usas la línea telefónica, esta línea es usada por otras muchas personas, o sea, es compartida, las líneas telefónicas tienen mucho ruido y por lo tanto NO es estable. Otro punto a tomar en cuenta, es que existen 2 tipos de líneas telefónica, Analógicas y Digitales. Si tu línea es analógica y utilizas un módem digital, se te va a caer y si tu línea es digital y usas un módem analógico el resultado es igual... caidas constantes. No esperes una conexión constante usando conexión telefónica. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps huy perdon no creia que me regañarian. pero lo planteare de esta forma mi conecion dice que si esta yegando informacion pero no la recibe en realidad siempre me sale como deconectado aunque me diga que si esta yegando informacion ese es mi problema tengo que conectar y desconectar mi conecion . mi conecion es por movistar dejo activado el interactibo (wap) y conecto mi celular ala computadora por medio de un cable usb, de un driver luego creandouna conecion nueva .eso responde tu pregunta .ha y perdon por no ser + especifico ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps bueno amigo como tu digas pero quiero que cheques mi pc aber si tengo algo mal intalado o algo mal en mi pc que uso el everet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps Sigue los siguientes pasos y nos cuentas Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps agrsias mi pc no estaba lenta pero aora esta mejor que antes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps Hola hades-15 con permiso aprovechando de que estas aqui , con eso que posteastes quiere decir que tu tema se puede dar por solucionado entonce?? O tienes alguna otra cosita que comentar.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda com mi conexion de 28,8kb/ps si lo puedes dar por solucionado . ha para la prosima sean mas flesible con migo y muchas grasias mi pc quedo como falsh esepto el internet pero le pondre ABA grasias chau |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |