| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas Hola fspyre Seguramente requieran de Internet Explorer. Para ello puedes usar la extensión IE Tab. Aquí te dejo su manual Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas ¿A qué te refieres? Se instala arrastrando el fichero ietab.XPI a Firefox o como pone el manual en la parte de Instalación. No sé si te refieres a eso o qué problema tienes con su instalación ![]() Recuerda que IE Tab lo que hace es permitir ver páginas web con el motor de Internet Explorer dentro del navegador Firefox. Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas no, no ese esop ,solamente no habra una configuracion opcinoal del firefox para permitir esto, ya que es muy latoso usar otros computadores que no tienen el ie tab, y la flojera de buscar este ahunque seea facil. digo despues de la respuesta..... cierra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas Pon el error que te marca esas webs (yo supuse que era por el navegador incompatible, de ahí te dije usar IE Tab). También escribe el error del script. Si es por navegador incompatible, la única solución es IE Tab ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas Este mismo problema de no poder entrar mi sección personal de la web de uno de mis bancos me pasa desde hace dos actualizaciones del FF. Aparte del banco he notado algun otro problema con scripts en otras webs. En otro ordenator con un FF sin actualizar no tengo esos problemas. También uso el IE-tab, pero más que nada para poder comprobar rápidamente el funcionamiento del código de mi web sin tener que abrir el IE. Uso el IE normal para acceder a mi banco. ![]() Y espero que en alguna nueva actualización el FF vuelve a funcionar bién. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox incompatible con algunas paginas Cuando tengas el error abre la Consola JavaScript de Errores en el menu de Herramientas y dinos cuál es el error que te sale. No podemos ayudarte si nos dices "tengo un error y no puedo entrar a tal pagina"... necesitamos saber cuál es el error en cuestión. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |