| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el msiexec.exe hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema cada ves que intento vajar un programa o archivo de la red me sale la siguiente ventana emergente msiexec.exe ha detectado un problema y debe cerrarse que hago en estos casos. por ejemplo ahora estoy intando vajar el programa de java para que pueda funcionar el programa de limewire ![]() si alguien me puede ayudar gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola FIREWALL buenos dias gracias por tu ayuda ya visite la pagina y lo unico malo es que no hay opcion para el sistema oprativo windows Xp servis pack 2 pero ayer le pase el spawyre doctor y el ccleener y como que ya empeso a haceptar algunas actualizaciones pero lo que es la aplicacion de java que es lo que me interesa que vaje para que pueda correr bien el limewire sigue dando problemas. si tienes algo por alli para el msiexec.exe de windows XP servispack 2 te lo boy agradecer muchas gracias y que tengas una linda navidad |
![]() | ![]() |
| |||
| creo que ya se rreglo parte del problema. desistale el windows installer desde la aplicacion de agregar y quitar programas ya me permite vajar archivos pero voy a bajar una version anterior por que la que tenia en el ordenador era la version 3.1 v2 al parecer la version 3.1 v2 tiene problemas asi que regresare a la 3.0 o 3.1 v1 cuando termine de hacer esta accion les comento que paso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenos dias ![]() FIREWALL gracias por tus comentarios y agudas me ayudaron a resolver el problema y dejo como dato los pasos a seguir para cuando alguien ma se tope con este problema o situacion suerte y que tengan una hermosa navidad en compañia de sus seres queridos pues como comente en el mensaje anterior ya se arreglo problema al 100% todo lo que hice fue desistalar el windows instaler 3.1 v2 e instalar una version anterior con la version 3.1 v1 es sufiente comentario extra el windows xP profecional instala la version 1 y en la lista de actualizaciones se instala la version 2 pero la version 2 da preoblemas para que vajen algunos tipos de archivo incluso las actualizaciones si llegan a descargar la version 2 de la lista de actualizaciones tendran problemas. bueno eso es todo en cuanto al problema con msiexec.exe y si vaje el java de la pagina de internet y sin problema alguno para instalarlo con el windows instaler 3.1 v1 glorasio v = version ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |