![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| archivo hasta el momento sin solucion.....una pena Me Refiero Al Famoso Se.dll Llamado Sp He Leido Los Post De Este Archivo Que Esta Haciendo Estragos En Internet Lamentablemente Ninguna De Las Herramientas Que Este Exelente Foro Ha Recomendado Lo Ha Podido Eliminar Pues Su Ausencia Es Temporal Porque Una Vez Conectado A Internet Vuelve A Parecer, Aun Usando En Modo Aprueba De Fallos Los Programas, Este Archivo Y Registros Son Momentaneos Porlo Que Me Hace Pensar Que Todos Los Que Tenemos Este Problema Tenemos Alguna Carpeta O Archivo Que Activa Este Intruso Y Genera Los Registros Que Se Borran Una Y Otra Vez ,al Parecer Tenemos Todos Un Desafio Los Miembros Y En Total Este Foro Porque Todas Las Soluciones Son Parciales Y Al Parecer Este Seria El Problema: Tengo En Windows En Aplication Data Una Carpeta Que Dice Titleshow Y Dentro De Ella Un Archivo Que Dice Que Es Una Aplicacion Llamada Activebeep.exe ¿no Sera Este Archivo El Que Genera Este Problema Lo He Buscado En Internet Y No Aparece Nada Al Respecto Quizas Porque Es Nuevo Lo Unico Que Encontre Es Una Informacion Relativa Aun Troyano Llamado Titlehow.exe Pues Al Parecer Este No Es El Caso Revisen Su Computador Y Que Los Maestros Averiguen Y Vean Que Es Este Archivo Ustedes Tambien Revisen Su Computador Quizas Habremos Descubierto Como Destruir Este Maldito Archivo Que Al Parecer Hasta Ahora Es Indestructible. Pablin |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo hasta el momento sin solucion.....una pena la verdad estimado amigo que las mayusculas se escribieron porque escribi todo con mayuscula y al parecer solo registra el inicio de cada palabra con mayuscula y con respecto al archivo en cuestion he tenido cuidado en navegar por las misma webs precisamnte por lo que tu dices pero igual el bicho se intoduce si te fijas en todos los usuarios que tienen el mismo problema estos deberian visitar las mismas paginas que yo, que coincidencia,no crees, hay que seguir averiguando porque pienso que el problema no va por ahi, creo que es un archivo en comun que tenemos todos, yo por lo pronto he procedido a eliminar esta carpeta la he grabado por si a caso en un disquette,por lo tanto vere como anda el sistema y les cuento.pablin |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hay ciertos parásitos que en efecto mantienen ciertas partes ocultas y regeneran las partes que vemos y borramos, sin embargo, el problema del se.dll lo hemos solucionado ya bastantees veces, tal vez podrías abriri un nuevo mensaje en el subforo de hijackthis y pegarnos un log para que te indiquemos los pasos a seguir. Desafortunadamente no suele ser una receta de cocina ya que varía un poco dependiendo del sistema y de otras posibles acciones. Bueno, cualquier cosa, estaremos por aquí pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo hasta el momento sin solucion.....una pena gracias amigo estare atento para pegar el log correspondiente, hasta el momento sin la carpeta en cuestion no he tenido dicha intruccion, anteriormente ya en este tiempo nuevamente lo tenia en el pc, no quiero todavia gritar victoria pero hasta el momento no he tenido problemas, espero seguir monitoreando esto al parecer dicha carpetita genera este archivo vamos ver.pablin |
![]() |
| Herramientas | |
|
|