![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| creo que tengo el istbar Es la primera vez que posteo y ante todo os quiero dar las gracias por anticipado. El tema es que de unos dias para aca el ordenador cada vez me va peor, se cuelga constantemente, tarda en abrir programa..... y cuando le doy al Ctrl+alt+supr el las pestaña de rendimiento me pone que esta al 100% todo el rato. Buscando en internet llegue a esta pagina e hice todo lo que viene en el tutorial, me baje todos los programas e hice lo de reiniciar a modo de fallos, y apenas encontro unos pequeños problemas que los borraron los programas antispy pero el ordenador me seguia iendo lento. Tambien hice un scaneo con el panda activescan, (tardo como una hora), y me salio lo siguiente: Adware:adware/ist.istbar No desinfectado C:\Documents and Settings\Luis\Configuracin local\Temp\iinstall.exe Adware:adware/ist.yoursitebar No desinfectado C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\ysbactivex.dll Adware:adware/elitebar No desinfectado Registro de Windows que me recomendais hacer?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: creo que tengo el istbar Hola Prueba a escanear online con kaspersky o Bitdefender... limpia lo que encuentren. Si no tienes aun instalado el spybot y el ad-aware, instalalos y escanea con ellos, elimina todo lo que encuentren. Tambien puedes probar con el Microsoft antispyware. sique los metodos para eliminar (modo a prueba de fallos, etc) espero que los puedas eliminar ![]() ten presente utilizar un firewall y mantener tu sistema actualizado con los ultimos parches de microsoft. salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |