Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/12/07, 18:34:56
Usuario

Dudas antes de decidirme a usar ¿FireFox? (Solucionado)

Hola maestros de infospyware queria decirles y preguntarles algunas cosas

Por lo q veo todos avalan de q FF es mas seguro para navegar, de tanto leerlo estoy llegando a creerlo, asi q quiero empezar a navegar de ahora en adelante con FF.

Mientras he estado navegando me he dado cuanta primero: de q en mi caso no navega mas rapido q IE, se demora 1 min + en abrir una pagina de buena calidad q IE, (se q tienen un tutorial pero aun asi nose si se estrechara tanto la diferencia) ademas el sistema de historial es mas complicado para usuarios basicos como mi familia, para descargar archivos la unica opcion q me da donde dejarlos es en el escritorio, ademas no puedo borrar la barra de donde dice "archivo, ver", etc ocupandome espacio en la ventana de navegación.
Lo q quiero decir es q aunque IE sea lo q sea, FF tiene menos detalles o hay q configurarlo bien para q todas estas cosas q en el IE ya vienen por defecto, en el FF tambien esten. Muchas veces los detalles son los q definen lo q el usuasio elija.

Por decirles hay algunas cosas q el tutorial no dice como como lo de la descarga, y otras cosas mas.

Disculpenme si estoy muy equivocado pero es q estoy tan acostumbrado al IE... pero de todas formas quiero cambiarme a FF, y quisiera saber:
¿como configurar esos detalles?
para llegar a usar unicamente FF y hacer q mi familia se decida a usar este tan bien galardonado navegador y no llegar a usar IE dentro de FF lo q me parece algo traidor si no es solo por el scan online, puesto q quiero usar FF en toda su plenitud.

Espero sus sabias respuestas, como siempre.

Adios y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/07, 18:42:50
Usuario

Re: Dudas antes de decidirme a usar ¿FireFox?

Cita:
Originalmente publicado por Mr_Pregunta Ver Mensaje
Hola maestros de infospyware queria decirles y preguntarles algunas cosas

Por lo q veo todos avalan de q FF es mas seguro para navegar, de tanto leerlo estoy llegando a creerlo, asi q quiero empezar a navegar de ahora en adelante con FF.

Mientras he estado navegando me he dado cuanta primero: de q en mi caso no navega mas rapido q IE, se demora 1 min + en abrir una pagina de buena calidad q IE, (se q tienen un tutorial pero aun asi nose si se estrechara tanto la diferencia) ademas el sistema de historial es mas complicado para usuarios basicos como mi familia,con el historial desplegado (Ctrl + H igual que con IE) haces clic en la pestaña de Ver y seleccionas "Por fecha y sitio" para descargar archivos la unica opcion q me da donde dejarlos es en el escritorio, NO ¬¬ apretas Ctrl + J y aparece la ventana de descargas. Haces clic donde dice Escritorio y podes configurar cualquier otra carpetaademas no puedo borrar la barra de donde dice "archivo, ver", etc ocupandome espacio en la ventana de navegación.eso no se :P vos decis usar pantalla completa.. no se.
Lo q quiero decir es q aunque IE sea lo q sea, FF tiene menos detalles o hay q configurarlo bien para q todas estas cosas q en el IE ya vienen por defecto, en el FF tambien esten. Muchas veces los detalles son los q definen lo q el usuasio elija.

Por decirles hay algunas cosas q el tutorial no dice como como lo de la descarga, y otras cosas mas.

Disculpenme si estoy muy equivocado pero es q estoy tan acostumbrado al IE... pero de todas formas quiero cambiarme a FF, y quisiera saber:
¿como configurar esos detalles?
para llegar a usar unicamente FF y hacer q mi familia se decida a usar este tan bien galardonado navegador y no llegar a usar IE dentro de FF lo q me parece algo traidor si no es solo por el scan online, puesto q quiero usar FF en toda su plenitud.

Espero sus sabias respuestas, como siempre.

Adios y gracias.
bueno, ahi va.
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 12:11:31
Usuario

gracias por las respuestas pero otra duda mas, ¿como mejoro la calidad de las letras de las paginas web en el navegador de FF?, pq en los titulos de las paginas no hay problemas, pero las letras de el contenido de la pagina son mas cuadradas en mi FF comparado con las de mi IE.

Ademas ¿como hago para q la barra de pestañas este en la ventana del navegador de FF por defecto? para no tener q estar buscando el colocar esa barra cada ves q uso FF.

se q es algo superficial pero aprovechando q estas repondiendo te lo pregunto.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 19/12/07 a las 12:24:21.
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 12:58:39
Usuario

Contactar con J3R3M1AS a través de MSN Contactar con J3R3M1AS a través de Yahoo

Cita:
Ademas ¿como hago para q la barra de pestañas este en la ventana del navegador de FF por defecto?
Hola

Entra a firefox:

HERRAMIENTAS>OPCIONES>PESTAÑAS>

tildas la opcion: "siempre mostrar la barra de pestañas"

Aceptar, deberas reiniciar firefox para que los cambios surtan efecto

Salu2
  post #5  
Antiguo 19/12/07, 13:02:38
Usuario

Yo me quedaria con el Internet Explorer, para mi es mucho mejor que el Mozilla Firefox
  post #6  
Antiguo 19/12/07, 14:06:36
Usuario

y ¿como hago q no se vea la barra donde sale?:

Archivo Editar Ver Historiales Marcadores Herramientas Ayuda

Es q quiero tener mas espacio en la ventana de navegacion.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 19/12/07 a las 14:14:17.
  post #7  
Antiguo 19/12/07, 14:11:28
Usuario

mmm

yo pense que querias tener esa barra

Deshace los pasos que te dije para sacarla.

No entiendo tu problema podrias explicarte mejor o sino subir una imagen

COMO SUBIR IMAGENES AL FORO

Salu2
  post #8  
Antiguo 19/12/07, 14:17:27
Usuario

esta bien esa ayuda de la barra de pestañas q me hiciste, en eso todo bien. lo q te digo ahora es nuevo me refiero a esa barra q mencione en el post de arriba, es q no me acuerdo como se llama pero como en el IE no la tengo, por eso en el FF tampoco la necesito.

esa es mi duda ahora
  post #9  
Antiguo 19/12/07, 14:31:33
Usuario

Vos decis que te muestre las pestañas pero no la barra de pestañas,
si es asi, no conozco la forma de hacerlo
  post #10  
Antiguo 19/12/07, 14:39:13
Usuario

lo de la barra de pestañas ya lo resolvi mucho antes, lo q ahora quiero hacer es q no se vea ESTA barra, aqui puse el link donde se ve la barra q quiero borrar:

http://img295.imageshack.us/img295/9318/muestraparaforospywaremn2.png

la q esta encerrada con un circulo ancho y rojo.

primera vez q subo una foto asi q me quedo algo lejos la imagen, espero q haya quedado clara mi duda.

En otra duda distinta: ¿como o con q mejora, plug-in, add-on, etc, puedo cambiar el TIPO DE LETRAS de los contenidos de las paginas webs abiertas con la ventana del explorador de FF? es q las letras q vienen predeterminadas son muy cuadradas, por lo tanto las quiero cambiar a una letra mas mas clara y redondeada.

gracias de antemano por sus gentiles respuestas.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 20/12/07 a las 21:18:13.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro