Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/12/07, 18:24:51
Usuario

Triste No Reconoce HDD URGENTE!!!

Hola amigos tengo un problemon aca en mi pc hace unos dias se me qmo mis HDD osea no los reconoce las pc ni los lee hice algo que sugirieron en otro post de este foro (le cambie la placa por otro modelo exactamente igual) y empezo a girar el HDD pero no lo reconoce aun osea la bios reconoce que ai algo conectado pero no sabe que... me aparece
ej
Master id..........maxtor xxxx
slave id............nome
master id 2......
slave id 3......... nome

como ven en master 2 no aparece nada de nada y al entrar en win tampoco no lo reconoce anda que puedo hacer??? urgente tengo datos super importantes en esos HDD NO SE MAS QUE HACER PORFAAAAAA
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/07, 19:05:37
Ex-Colaborador

Re: No Reconoce HDD URGENTE!!!

Buenas.

probastes conectar tu disco ene otra pc como slate y sacar tu info y formatearlo?

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 18/12/07, 20:42:10
Usuario

lo primero que ise fue eso y nada luego para empear las cosas consegui otro disco del mismo modelo y marca que el que no me andaba y les cambie la mother y ahora ninguno de los 2 andan estoy desesperado enceiro porfavor!!!!!!!!!!!! no se mas que hacer!
  post #4  
Antiguo 18/12/07, 20:51:18
Moderadora Gral.

A qué te refieres con lo de "le cambié la mother" quieres decir, que el disco duro se quemó y le cambiaste la tarjeta lógica, si es ésto no es un procedimiento cien por cien seguro, es decir eso puede que funcione o nó, yo no he visto que funcione nunca, es una operación delicada y el disco duro tiene que ser exactamente igual (marca, modelo, etc) y ni aun así es seguro.., en especial si lo que se quemó fue la entrada como supongo

Como último recurso mete el disco en una caja para externo con conexión por usb a ver si hay suerte..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 18/12/07 a las 20:53:39.
  post #5  
Antiguo 18/12/07, 20:54:21
Usuario

si cambie la placa logica del hdd con otra exactamente igual misma marca modelo y capacidad todo igual pero nada.... aver como seria eso de meterlo como externo la verdad que no lo entendi
  post #6  
Antiguo 18/12/07, 20:56:53
Usuario

ah aclaro algo al meter el disco tampoco giraba nada ni reconocia luego al cambiar LA placa el HDD se sentia que giraba normalmente sin ruido ni nada por el estilo (almenos creo que la informacion esta todavia ai no?? es mi vida esos 80gb fotos videos documentos musicas todo todo)
  post #7  
Antiguo 18/12/07, 21:05:02
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por ArKnG3L Ver Mensaje
ah aclaro algo al meter el disco tampoco giraba nada ni reconocia luego al cambiar LA placa el HDD se sentia que giraba normalmente sin ruido ni nada por el estilo (almenos creo que la informacion esta todavia ai no?? es mi vida esos 80gb fotos videos documentos musicas todo todo)
Camabia la configuracion de la bios de RAID a IDE y veremos si lo reconose o no.
  post #8  
Antiguo 18/12/07, 21:05:31
Moderadora Gral.

Venden unas cajas para disco duro externo en las que puedes meter tu disco y conectarlo por usb, como por ej. esta:
Caja usb para hacer disco duro externo - Barcelona - Informática y juegos, se vende - Segundamano.es

si el disco funciona, funcionará en esa caja, y además sin el consentimiento de la Bios, si no dalo por perdido

Por intentarlo no pierdes nada

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 18/12/07 a las 21:10:30.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro