| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes amigos, tengo una maquina AMD athlon 64 bits 2800+ tengo problemas con este procesador. El mismo no me anda al 100% osea no esta trabajando a 1.8 ghz (2800+) revise en la bios el overclock y no lo encuentro por ningun lado como hago para que mi procesador ande de nuevo a 1.8 ghz que es lo que en realidad trabaja y no 999 mhz. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con procesador amd Ok bueno aquí esta la explicación de lo que me supongo paso. La bios se me bloqueo y no me sabia la clave lo cual recurri despues de muuuuuuchooooooossss intentos borrar la cmos sacandole la bateria y tambien con los jumpers. ok logre desbloquear el cmos pero no me percate que se me desconfiguró el bios. Ahora viendo los valores de la velocidad del procesador por supuesto no concuerda con lo que realmente trabaja. esta por debajo de 1ghz, lo cual pense que es problema de overclok pero en la bios no encuentro la opción para el multiplicador. lo que quiero saber es cual opción me habilita el overclock en el bios para liberarla y poder hacer los ajustes necesarios y trabajar con mi procesador a 1.8ghz y no a 1ghz. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |