| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VNC Windows to Linux ¿Porqué crees que va a dar motivo de polémica el uso del VNC? Si ya tenes instalado el viewer en el vista, debes instalar y dejar en ejecución el vnc server en el openSuSe, dejarlo como un servicio para cuando se reinicie el equipo y abrir el puerto del firewall para ese puerto específico. No es nada complicado, es más, si entras al yast, vas a ver que entre los servicios de red, está una opción de activar la administración remota, eso activa el vnc server y te da la opción de abrir los puertos del firewall. En el vista, si funciona bien el vnc viewer, con solo poner la IP o el nombre del equipo con SuSe, vas a poder accesarlo. Y si queres hacerlo via web, simplemente levantas el IE, firefox o lo que sea, le pones la IP del suse y el puerto. xxx.xxx.xxx.xxx:5800 Creo que para el viewer es el 5900 y por java (vía web) 5800 Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |