| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elegir el SO Predeterminado??? Buenas!!! tengo una duda, yo en mi PC tengo 2 Sistemas Operativos (windows de 32bits y ubuntu 7.10), cuando arranco la pc me da a elegir el SO con el que quiero que arranque pero si no apreto ada arranca con ubuntu (el cual instale para unas pocas cosas). lo que queria sabes es si puedo configurar la PC para que este como predeterminado Windows??? bueno desde ya muchas gracias!!!!!!!!, en este foro encontre un par de soluciones a unos inconvenientes un poco molestos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elegir el SO Predeterminado??? En ubuntu, ve a administracion-gestor de paquetes synaptic, y de alli instala el programa " gestor de arranque ".Una vez instalado , te ayudara a eligir el s o y el tiempo de arranque.A mi me paso lo mismo . Saludos ! . |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elegir el SO Predeterminado??? en umbutu no se como sera, pero en windows puedes ir a mipc click boton derecho->ficha de opcciones avanzadas->inicio y recuperacion: configuracion. ally puedes seleccionar el SO y ademas si lo prefieres jugar con los tiempos en q se muestra el menu de opccion...... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |