![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una gran duda??? Hola andresmix, Gracias por el reporte y si estamos al tanto de estos falsos sitios. ![]() La verdad si bien es molesto a veces que se nos copie el contenido de nuestros sitios y que no se cite la fuente, mucho mas molesto es ver sitios con cero personalidad eh inventiva como estos y que pretenden engañar a los usuarios al usar nuestros nombres aprovechándose también de nuestra popularidad. Estamos consultando varias acciones legales para tomar ante estas personas sin escrúpulos ni personalidad. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |