• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un virus que no deja ver carpetas ocultas

Resumen del tema: Tengo un virus que no deja ver carpetas ocultas - Hola, mi antivirus nod32 detecto un virus llamado autorun.inf o Inf/Autorun que no me permite ver mis carpetas ocultas. He ejecutado el spybot (no encontro nada) y luego el ccleaner. A continuacion pase el kaspersky ...

Usuario Avatar de trapt

Tengo un virus que no deja ver carpetas ocultas

Hola, mi antivirus nod32 detecto un virus llamado autorun.inf o Inf/Autorun que no me permite ver mis carpetas ocultas. He ejecutado el spybot (no encontro nada) y luego el ccleaner.

A continuacion pase el kaspersky online y aqui les pego el reporte:

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      martes, 18 de diciembre de 2007 13:12:38
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 18/12/2007
      Registros en la base antivirus: 455317
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: standard
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 60249
      Virus encontrados: 2
      Objetos infectados: 3 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 01:14:55

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\F5KXOMDA.NQF Infectados: Trojan-PSW.Win32.Nilage.bvw saltado
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\SEG4GHCA.NQF Infectados: Trojan-PSW.Win32.Nilage.bvw saltado
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\X2OL04CA.NQF Infectados: Trojan-PSW.Win32.Nilage.bvu saltado
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007121820071219\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Temp\7imr.dll Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Temp\IMG307E.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_6b8.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Jamher\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\_restore{830B0A80-AC0A-49B2-8EF6-123E5582A0B6}\RP2\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      D:\System Volume Information\_restore{830B0A80-AC0A-49B2-8EF6-123E5582A0B6}\RP2\change.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Por favor diganme que debo hacer

Moderador

Re: Tengo un virus que no deja ver carpetas ocultas

Hola, por favor sigue aquí: Ayuda con reporte de virus (Kaspersky Online), también y como observaras el reporte que pegaste esta en el tema donde te esta brindando ayuda NAM.

Este tema lo cierro.

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.