| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar correctamente Spybot 1.5 Hola cambullonero INICIO>PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS>SPYBOT>QUITAR Pasas el CCleaner + Manual y reinicias Descargas el SpyBot Desde esta pagina y lo guardas en el escritorio. Despues te sigues los pasos que indica su manual Salu2, recuerda volver y contar como te fué |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias J3R3M1AS, ya lo he instalado según las instrucciones del tutorial, lo único que he hecho ha sido desactivar el Teatimer para que no me aparezca el icono en la bandeja del sistema. Lo que no entiendo es por què tarda tanto en abrirse el programa y por què al buscar las actualizaciones una vez marcadas todas, se me queda en blanco la interfaz del spybot, puede ser que esta versión no sea compatible con mi SO que es windows xp? De todas formas, le agradezco su ayuda y asesoramiento J3R3M1AS, ojalá se me haya instalado bién, porque como he comentado soy un usuario poco avanzado y la anterior versión de spybot que tenía me la instaló un informático. He realizado un primer escaner con el spybot y me ha marcado en rojo lo siguiente: Microsoft.WindowsSecurityCenter.FirewallDisable... 1 entradas Microsoft.WindowsSecurityCenter.AntiVirusDisab... 1 entradas. Es esto peligroso? Tengo el firewall activado y el antivirus también. Podría deberse a que desinstalé el Norton antivirus e instalé el AVG? Gracias por su ayuda y amabilidad. Saludos. ![]() Última edición por cambullonero fecha: 18/12/07 a las 16:02:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar correctamente Spybot 1.5 Hola Es normal que aveces el Spybot se demore un poco, ya sea por la cantidad de procesos del Sistema o bien el Spybot se esta configurando. Con respecto a las entradas encontradas, NO son Virus ni Spyware, solo son entradas que corrigirar el Firewall y el Antivirus, ya que los tenias desactivados. Elimina esas entradas y verifica si tu antivirus y tu Firewall funcionan correctamente. Por lo tanto esas entradas son seguras, si llega a ocasionarte algun probelma me comentas. Con respecto al cambio de antivirus, yaque quizas tu Norton traia Firewall y al desinstalarlo tu sistema se quedo sin Cortafuegos (Firewall) y no activaste el Predeterminado (El de Windows) ![]() En consecuencia las entradas aparecieron justo cuando no tenias un Antivirus instalado ni Firewall activado. Esas entradas eliminalas con seguridad ya que no son un mayor problema. Nos comentas cuando realices y verifiques todo. Cualquier cosa aquí estamos ![]() Saludos ![]() ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias por su información y ayuda Edox!!!, yo desinstalé ayer el Norton e instalé el AVG, y efectivamente, el firewall de windows está activo al igual que el AVG. Entónces puedo darle a la herramienta Solucionar problemas que no ocurrirá nada?. Es que temo a darle a Solucionar y me carge algo, aunque todo está funcionando y activo. Lo único que encuentro raro el que me tarde tanto en abrir Spybot y que al inmunizar me salga en inglés el cuadro de diálogo. En la versión 1.4 se me abría más rápido y todo lo veía en español. De todas formas, cuento con la ayuda del personal experto de este foro para solventar mis dudas. Muchísimas Gracias por toda vuestra ayuda, espero no seguir molestando más. Felicitaciones para todos y mi total agradecimiento. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar correctamente Spybot 1.5 Por nada, aquí estamos. ![]() Cita:
![]() Cita:
Nos comentas Saludos ![]() ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias de nuevo Edox!!!, he dado a solucionar problemas y todo correcto. La versión que tengo es la 1.5 y la he descargado de ésta página por recomendación de J3R3M1AS, y seguí los pasos de limpiar con CCleaner y lo volví a instalar. Lo único que desactivé fué el Teatimer porque me salía en la bandeja del sistema, lo híce porque lo había visto en un tutorial de ésta web de como hacerlo, porque soy un usuario inexperto y no me atrevo a tocar nada que no entienda. He usado mucho tiempo la v.1.4 y siempre me ha ido muy bién, puede que sea lo que Vd. dice, al tratarse de una nueva versión la demora del mismo. Le reitero una vez más mi total agradecimiento a Vd. y a J3R3M1AS por sus excelentes informaciones y total asesoramiento. Muchísimas Gracias amigos. Felicitaciones. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |