| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? hola amigos!! Mi duda es esta... se puede tener un programa usando una tarjeta de Red?? (una inalambrica) y que para TODO lo demas se use la otra tarjeta (red lan alambrica)?? o simplemente no se puede?? o que hay que hacer? hay que instalar algun software para hacer el routeo? gracias por su ayuda de ante mano Lo que aporten es bueno!! gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Eso depende del SO que tengas instalado. Si es alguna distribución Linux, creo que si se podría con IPtables, si es con windows, tendrías que utilizar un programa de terceros, porque windows trabaja así: o wireless o ethernet pero no ambas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Es un windows XP SP2... si me gustaria saber con que programa se puede... si puedes ayudarme te estare agradecido! =) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Una es de Red normal (ethernet) y la otra inalambrica... y quiero que un programa use solo la inalambrica y TODO lo demas la red alambrica |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Cita:
En más para que quieres que un programa use solo inalambrico? Es lo mismo, no le veo caso. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Lo que pasa es que el ethernet tiene cierta configuracion en la cual es imposible acceder a ciertas partes de internet y con la red inalabrica si... por eso era la pregunta =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Cita:
![]() En serio??????????? Use por cinco años (2001-2006) Ethernet, nunca estuve impedido en entrar a alguna pagina, y nunca he oido eso, hasta ahora. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como instalar dos tarjetas de red al mismo tiempo?? Emh... esta bien... lo que pasa es que la red local que tenemos en mi trabajo me impide iniciar ciertos programas de la red porque tiene un firewall configurado y por dicha razon tiene ciertas restricciones las cuales la red inalambrica (que es de otra red) no las tiene bloqueadas... mi pregunta es si se podia hacer eso... o si hay alguna manera de configurar para que se utilize alguna de las dos redes en ciertos programas y usar otros en la otra red... mas no se si se pueda por que chocarian las redes... se que no se mucho de redes pero tampoco soy un novato, y se bien que la red del ethernet es mucho mas rapida que la otra, al igual que se que "normalmente" el internet no tiene restricciones para entrar a ninguna pagina. Igual gracias por la ayuda que puedan brindar =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |