| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se alenta el siste el firefox y muchas veces por usar java(Solucionado) Hola que tal bueno mi problema es el siguiente hace unos días baje unos programas de crack pero no se si baje algo malo y mi sistema se alentó algo . mas cuando uso el java en firefox para juegos o algún otro programa al abrir no se ,ya pase algunos antivirus online y el ewido online, pero haber si alguien de ustedes me pueda ayudar bueno de antemano gracias y feliz navidad ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se alenta el siste el firefox y muchas veces por usar java Hola, bienvenido al foro Deberias leer las politicas, especialmente la 8 ![]() .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.Los cracks traen virus!!! grabatelo en tu cabeza! Mientras sigas bajando cracks te vas a seguir infectando Por supuesto que te va a andar mas lenta la maquina si estas mas infectado que.. (mejor me calmo )Deberias describir mas sintomas ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se alenta el siste el firefox y muchas veces por usar java Hola gracias por responder , sobre lo que dices ok es un delito eso cualquiera lo sabe pero siempre todo mundo aqui y donde quieras siempre va a buscar la forma mas facil de conseguir las cosas y sobre que tenga virus pues te fuiste muy lejos ya que un crack solo puede traer troyano a algun gusano, ya se de eso no creas que solo bajo por bajar ; ). y sobre los sintomas esos son los que se notan mas, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se alenta el siste el firefox y muchas veces por usar java Lee el siguiente enlace y seguí los 11 pasos a ver si solucionas tu problema: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se alenta el siste el firefox y muchas veces por usar java ok gracias por la informacion y si por lo pronto se puede cerrar este tema gracias y feliz navidad ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |