Hola amigos del Foro!
Mi problema es el siguiente hace una semana intente entrar a ver la pagina de periodico de mi pais www.lun.com y me encontre con la sorpresa de que me pedia que instalara flash player pues lo instale (Ahi mismo salia el link) Lo instale desde la pagina de Adobe y despues mi sorpresa fue que intente entrar otra vez a la pagina de mi periodico y me salio el siguiente error.
Solo me sale error cuando entro a la pagina www.lun.com y algunas otras paginas de otros diarios. pues como me salia ese error y se pegaba el PC desinstale el Adobe flash Player que habia instalado para ver el periodico de mi pais y me encuentro con la sorpresa de despues no podia ver videos ni de youtube y que no podia entrara otras paginas porke pedia que actualizara mi adobe flash player. Entonces lo volvi a instalar y no hubo problemas con la pagina youtube pero algunas paginas el pc se pega y sale el error que les muestro arriba .
entonces mis preguntas son porke cuando desinstale el adobe flash player no podia ver videos de youtube si antes de instalar ese programa podia verlos son ningun problema?
ahora tengo instalado el adobe flash player pero no puedo entrar a la paginas de los peridodicos y algunas otras ya que se pega y sale el error de antes ...porke pasa eso??
Revise virus y nada
Baje la seguridad y nada
desinstale y volvi a instalar y nada
siempre pasa lo mismo porke?
si quieren alguna otra informacion me avisan
Espero que esta vez puedan ayudarme como siempre
Saludos y feliz navidad !!!

PD: el idioma del error sale en ese idioma porke vivo en suecia!