| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno hace alguno dias, un amigo me entrego unas tarjetitas de video pero sin los drives indicados, indicare los datos de las tarjetas por los datos del chip. A ver quien se anima y me ayuda o me facilita una pagina donde ubicar muchos drives, pues ya busque en las siguentes paginas driverguide.com y la oficiales de ati ATI RAGE IIC AGP - 215R2QZUA21 (supuestamente tiene driver para XP), conosco de algunos problemas con esta tarjeta,pero aun asi necesito su driver y una tarjetida de sonido ES 1370 Audio PCI 1370-0001-01 (Por datos consegui su driver pero me pide un setup.dll, por que? y crystal cs4620-cm ASAWHH9946 y por ultimo y para no incomodar mas se pude restablecer! la contraseña de una Hewlett-Packard o Compaq , pues antes de ingresar al sistema operativo aparece un pantallazo de color negro pidiendo password , se puede solucionar moviendo el jump la placa de bios? pues a un cliente se le olvido su login y password de acceso a su pc ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgencia navideña! busco muchos drives paginas gratuitas por lo que he visto en la web pasando unas horas de busqueda todos los driver soportan solo para la plataforma de WNDS 95 y 98 me pueden confirmar si existen para XP o si se pueden instalar los controladores sin ningun problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgencia navideña! busco muchos drives paginas gratuitas Hola Kie te mando un saludo y como bien lo dices podrias intentar mover los jumper que mencionas para borrar la memoria del bios y asi eliminar la contraseña, claro que tendra qe volver a restaurar la fecha y hora o en su caso tambien desconecta la corriente electrica, descarga la electricidad que aun quede presionando el boton de encendido x varios segundo y posteriormente quita la pila del bios y la vuelves a colocar en su lugar, de esta forma se restaura el bios y se pierde la contraseña qe estaba. hay nos dices como paso ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |