| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola la verdad es que estoy un poco confundida con el superantispyware pues lo instale y de momento ha detectado vìrus pero no se como eliminarlos no entiendo en inglès, si alguien me puede ayudar por favor lo agradezco |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware : no entiendo en inglès, como eliminar lo que detecta? Cita:
Puedes leer el manual (te dejo el enlace a continuación) donde explica como lo debes utilizar, e instalar el parche para la traducción al español hecho por el equipo de Infospyware ***Manual de Superantispyware*** Nos comentas... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware : no entiendo en inglès, como eliminar lo que detecta? primero al abrir superanti-spyware pones scan computer-de ahi activas la casilla de donde quieres que scanee el superanti-spyware y eliges el tipo de escaneo pero te recomiendo scan complete y le dasen next y ya empieza a scanear y al final te dice los archivos que trajo y le das next y solo las elimina |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |