| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| firefox carga muy lento...(Solucionado) hola tengo un problema de repente me ha empezado a ir lento firesfox la paginas me cargan muy lentas ccleaner,spyvot,ad-ware y superantispyware pero me sigue llendo muy lento a sido de repente que puedo hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox carga muy lento Hola Mira el siguiente enlace: <<Acelera tu navegacion con firefox>> Recuerda volver Salu2 P/D: Si no funciona me avisas y empezamos a chequear si el problema es de malware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox carga muy lento me parece que mi problema no es con firexfox tambien me pasa con interner explore y ademas hasta esta mañana todo iba bien "soy un poco novatillo" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox carga muy lento Jeje bueno Necesitp saber mas sintomas de tu pc, puedes describir exactamente lo que tiene y otras caracteristicas ademas de la lentitud, puedes hacer un anlisis con el Kapersky Online y dejamelo para analizarlo Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox carga muy lento tengo un pentiun 4 512 MB de ram, uso microsoft window xp, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox carga muy lento ,virus detectado he pasado el panda y me ha detectado el virus w32/puce como puedo eliminarle |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox carga muy lento Informe de incidencias de Panda Internet Security 2008 Filtro Seleccionado: Virus detectado, Archivo sospechoso, Archivo peligroso, Ejecución de script, Conexión telefónica, Intento de conexión, Ataque de escaneo de puertos, Ataque de denegación de servicio, Suplantación de identidad, Bloqueo de IP atacante, Activación, Desactivación, Actualización, Comienzo de análisis, Fin de análisis, Fecha: Todas INCIDENCIA NOTIFICADA POR FECHA - HORA RESULTADO INFORMACIÓN ADICIONAL ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin de análisis Análisis antivirus inmediato 19/12/07 14:11:48 Análisis: Analizando todo el sistem Virus detectado: W32/Puce.I.worm Análisis antivirus inmediato 19/12/07 14:04:36 Desinfectado Ubicación: C:\WINDOWS\Temp\PR5B.tmp Virus detectado: W32/Puce.I.worm Análisis antivirus inmediato 19/12/07 14:04:36 Desinfectado Ubicación: C:\WINDOWS\Temp\PR5A.tmp Spyware detectado: Cookie/Cgi-bin Protección antivirus 19/12/07 13:53:38 Desinfectado Ubicación: c:\documents and settings\propietario\cookies\propietario@www1.addf reestats[1].txt Virus detectado: W32/Puce.I.worm Análisis antivirus inmediato 19/12/07 13:40:35 Informado Ubicación: C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Los.Numero.1.De.40.Princip ales.2007.MP3.192kbps.[DescargasXXL.Com].By.DeSfAlKo.rar[setup.exe] Comienzo de análisis Análisis antivirus inmediato 19/12/07 13:36:19 Análisis: Analizando todo el sistem Fin de análisis Análisis antivirus inmediato 19/12/07 12:39:37 Análisis: Comienzo de análisis Análisis antivirus inmediato 19/12/07 12:38:05 Análisis: Actualización Sistema de actualizaciones 19/12/07 12:37:18 Correcta Identificadores de alteración de archivos Actualización Sistema de actualizaciones 19/12/07 12:37:02 Correcta Total de identificadores de amenazas: 1812231 Activación Protección antivirus 19/12/07 11:41:19 Correcta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |