• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Y tú, ¿A qué grupo perteneces?

Votantes
    98. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Creativos confiados

26 26,53%
    • Preocupados y cuidadosos

52 53,06%
    • Preocupados, pero que no toman medidas

6 6,12%
    • Inactivos

14 14,29%
    Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

El 47% de los internautas han buscado información sobre sí mismos en la red

He buscado informacion, pero no sale mucha -.- xD -> INACTiVo Saludos YxXauxeras...

Usuario Avatar de sebaspider1

Re: El 47% de los internautas han buscado información sobre sí mismos en la red

He buscado informacion, pero no sale mucha -.-
      xD
      -> INACTiVo

Saludos YxXauxeras

Usuario Avatar de Lithium99

nunka encontre nada sobre mi en internet

Usuario Avatar de AcidRain

Wink Re: El 47% de los internautas han buscado información sobre sí mismos en la red

Bueno yo encontre el arbol genealogico de mi familia que porcierto soy uno de los ultimos en nacer ya que el arbol habla de los pricipios de mi familia por que es unica en mi pais y solo existen 2 familias con mi mismo apellido en todo el mundo.. Osea que cada parte de mi cuerpo es 500 millones por libra al ser una especie en extencion.

Saludos

AcidRain

Usuario Avatar de Sextus70

Increíble XD, parece que cómo mi nick parece tan espontáneo, todo lo que busco en google referido a mi nick, sale relacionado a mi cuenta de forospyware, de softonic, y también de algunos juegos online donde juego (eso si nada malo, cómo listas de usuario y esas cosas), e incluso citas a algunos vídeos que he puesto en Youtube, eso si en otros sitios tengo otros nicks, pero cuando busco por ellos, y cómo son muy comunes, salen relacionados a otras personas o muchísimas cosas, por ejemplo en un foro relacionado a lo paranormal tengo un nombre de un personaje de videojuego, y cuando pongo su nombre, sale relacionado a miles de cosas diferentes, en fin, al menos se que no estoy siendo relacionado a cosas raras, o que hablan mal de mi en alguna web, aunque eso ni siquiera me importaría.

Yo soy medio preocupado, en realidad no me importa lo que digan muchos de mi en la red, pero si me gusta restringir mi información personal, no me gusta que caiga en malas manos.

Vaya AcidRain, me sorprendió que saliera cosa semejante al buscar tu nick, ¿¿Cual es tu apellido que es tan raro??, Salaverría, Mokumbale, Wakyochosky, , por cierto esto lo digo en broma, no te lo tomes en serio.

Un saludo.
      Última edición por Sextus70 fecha: 30/03/08 a las 20:02:02

Usuario Avatar de AcidRain

Bueno Sextus70

Mi apellido es Semprit,me equivoque al decir que hay 2 familias mundialmente si no solo en mi pais

Saludos

AcidRain

Usuario Avatar de Sextus70

Vaya en serio que ese apellido es muy raro, nunca lo había escuchado, es increíble, cada día aprendemos algo nuevo, Acid Rain, disculpa si te ofendió la broma que puse en el post anterior.

Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, de mi mismo ajajaj mejor conocerse a si mismo y no buscar cosas extrañas en internet

Como uno mismo no hay nada

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de peruxxo

Busken Peruxxo en Google:

http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=peruxxo&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Usuario Avatar de Matabufalez

Yo he buscado mis numeros de telefono y las matriculas de los coches de mi padre,pero si buscas en Google Gerardo Garcia BitDefender,el primer resultado que aparece es el del Foro
      Saludos

Usuario Avatar de Juancho_ve

Sip..! yo también he buscado mi nombre, apellido # de cedula etc en google pero no he encontrado nada en especial

Saludos!!

PD: tambíen he buscado a otras personas