• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Internet y los romances peligrosos

Internet y los romances peligrosos Intentar conseguir un novio o novia en Internet puede resultar en distintos tipos de fraudes. Diario Ti : Los usuarios de servicios de chat no pueden estar ahora seguros si ...

Usuario Avatar de JohnWayne

Mensaje Internet y los romances peligrosos

Internet y los romances peligrosos
      Intentar conseguir un novio o novia en Internet puede resultar en distintos tipos de fraudes.

Diario Ti: Los usuarios de servicios de chat no pueden estar ahora seguros si la persona con la que se comunican es realmente un ser humano o un programa automatizado programado para obtener información personal, que es usada para propósitos ilícitos.

La compañía de seguridad informática PC Tools advierte contra un programa denominado Cyber Lover, detectado recientemente en Rusia. El programa de chat está programado con tal grado de detalle, que para muchos usuarios es difícil discernir si se trata de un programa o de una persona.

CyberLover habla con los usuarios desprevenidos, a los cuales pregunta distinta información, principalmente de interés económico. La información es sistematizada por el programa luego puede ser usado para phishing u otras actividades de ciberdelincuencia. El programa también puede inducir a los usuarios incautos a visitar sitios de Internet usados para distribuir spam.

Por ahora, CyberLover sólo es distribuido en una versión en idioma ruso, pero según PC Tools, la versión en inglés del programa será lanzada a corto plazo. La compañía sugiere a los usuarios de los mencionados servicios a mostrar precaución y evitar proporcionar información personal a desconocidos.

--------------------------------------------------------------------------

Fuente

Usuario Avatar de alexer15

Re: Internet y los romances peligrosos

Bueno. Cuando conozco a una chica, si veo que esta me empieza a preguntar cosas de sobre si tengo coche, cuanto gano o todo eso, salgo huyendo a la velocidad del sonido.

Usuario Avatar de -:Marthe:-

Triste

Realmente no me gusta conocer a la gente por chats desconocidos la mayoria de las veces suelen ser criminales o bots

Realmente esto es serio una vez le pas a un amigo y termino con su PC dañada y le robaron varios dolares de su cuenta bancaria
      Última edición por Salba fecha: 21/12/07 a las 15:23:02

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por -:Marthe:- Ver Mensaje
      Realmente no me gusta conocer a la gente por chats desconocidos la mayoria de las veces suelen ser criminales o bots
      desconozco el primer bots que se hace pasar por chica en un chat
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de nahue11

No estoy muy a favor de los romances por la internet,
      un abrazo

Usuario Avatar de Mawro

Buen aviso para quien frecuenta dichos servicios ciberneticos, pero lo que es yo ya no confio en los ciber romances, quizas si no es un bot puede ser lo que menos se imagina quien se hace pasar por chica.

Usuario Avatar de lael

Bien Re: Internet y los romances peligrosos

Pues tienen razon, una vez que inician preguntando: Cuanto ganas, en que trabajas, soltero??, en que banco dejas tu $$ ... pues ya es de por si sospechoso,y aun asi de ser una persona real que este del otro lado del chat, es sumamente peligroso.

Peor de que hay personas que "sueltan" todo y hasta le agregan de mas.. y entonces aparecen los problemas.. pero bueno..

Nada mejor que tener una vida fuera de red

Usuario Avatar de holden

Esta noche no creo que pueda dormir