![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema muy extraño con la conexión Hola, en primer lugar mandar un saludo ya que soy nuevo en este foro. He entrado ya por desesperación ya que no sé qué problema tengo en el ordenador y no sabía muy bien en qué categoría ubicarlo. Os explico; tengo una conexión de 3 megas y tan sólo me reconoce 1 de ellos. Tengo la sensación de que debe tener algo que ver con las actualizaciones de windows update, pero he probado miles de cosas. Tengo esta sensación pq actualizando windows se quedó la página con la barra de bucando actualizaciones y ahí se quedó medio colgada. AL final conseguí descargar las actualizaciones pero algunas dieron error y no sé... He pasado el Ccleaner, he entrado en services.msc y tengo en automático Registro de sucesos Actualizaciones automáticas Servicio de transferencia inteligente en segundo plano He bloqueado las actualizaciones automáticas y que si quieres arroz catalina... sigo con unas tasas de velocidad deprimentes. A todo esto, he probado a conectar el portatil de un amigo y con su portatil sí que da las tasas de 3 megas, tan sólo con mi ordenador se frena. No tengo puntos de reinstaurar sistema y quería evitar el trance de formatear el ordenador ya que ando justito de disco duro y demás. SI alguno me puede dar alguna ayuda se lo agradecería muchísimo. Tengo el ad-ware y el NOd32 y ninguno me ha detectado nada... Espero alguna ayuda y lo dicho, feliz navidad. Última edición por deftones_zgz fecha: 18/12/07 a las 06:13:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema muy extraño con la conexión Siagmos poco a poco unos pasos para ir descartando el problema. 1-Podria ser el cable que le da internet a tu pc que este dañado o algo trata de cambiarlo 2-Sigue los siguientes pasos de limpieza. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema muy extraño con la conexión Por favor, alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o algún tipo de solución orientativa... Ya he probado lo que me dijo firewall y no dio resultado. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |