| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memorias para Amilo l 6825? Hola Buenas necesito un pokito de ayuda con las memorias. Tengo un portatil Amilo L 6825 2.8 pentium 4 y estoy buscando memorias para el, mi sorpresa es que lleva memorias de pc normal, de las grandes. E mirado en el everest y lleva memorias PC 2700(166mhz) Ahora mismo tiene 2 de 512 ¿Puedo meterle memorias de 400mhz? ¿Hasta cuanto puedo meterle? ¿Y cuales puedo meterle? Gracias de antemno |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memorias para Amilo l 6825? Hola Estas seguro que lleva memorias DIMM y no SO DIMM ese portátil? La cantidad de memoria y frecuencia soportada lo determina el chipset de la placa base, has consultado el manual de tu pc? Si le pones memorias de más velocidad de lo que soporta tu placa o no funcionarán o funcionarán con la velocidad que marque la placa o si las combinas con módulos más lentos trabajará a la velocidad del más lento, en todo caso será un desperdicio de rendimiento y dinero Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |