| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar Amigos Mi lectora y grabadora de CD/DVD (lite-on DVDRW LDW-811S) dejo de funcionar, intente instalar nuevamente el programa (recordnow)con el cd original y la pc no reconoce ningun cd/dvd. Pensando que podria ser algun virus limpie la maquina con superAntispyware, AVG y hijack this no detectando ningun virus. Consulta: Si el problema esta en algun driver o archivo del programa, como hago para instalar nuevamente ya que no reconoce el cd la lectora. Aguardando alguna respuesta. saludos Joao |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar Si no has abierto la PC y no has tocado nada interno, entra al administrador de dispositivos, localiza la sección de CD/DVD, elimina todo lo que veas, reinicia el equipo y dejas que lo reconozca de nuevo. Es importante decir de que SO tenes el problema, estoy asumiendo que es XP pero puede ser cualquier otro. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar tengo win xp, en que parte esta exactamente el administrador de dispositivos. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar Botón derecho sobre Mi PC, Administrador, luego buscas la sección que dice administrador de dispositivos. Comando rápido: devmgmt.msc Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar Hola, puede ser que lo que tengas que hacer sea remplazar la lectora. Si no funciona lo que te dijeron |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar hola Hice el indicado, elimine la lectora y reinicie la pc. Al reiniciarse nuevamente reconocio el "nuevo" dispositivo, entretanto, al colocar un cd o dvd la lectora indica que la unidad esta vacia, no lo reconoce el disco. Caso tengan una otra solucion les agradeceria, caso contrario tere de comprar una nueva lectora/grabadora. gracias Joao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar te pone como si no hubiese nada adentro no??? en ese caso puede ser... que ya no sirva para leer... pero puede grabar o sea que se rompio la parte de lectura pero no la de grabacion |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |