• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar

Resumen del tema: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar - Amigos Mi lectora y grabadora de CD/DVD (lite-on DVDRW LDW-811S) dejo de funcionar, intente instalar nuevamente el programa (recordnow)con el cd original y la pc no reconoce ningun cd/dvd. Pensando que podria ser algun virus ...

Usuario Avatar de Joao Feltes

Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar

Amigos

Mi lectora y grabadora de CD/DVD (lite-on DVDRW LDW-811S) dejo de funcionar, intente instalar nuevamente el programa (recordnow)con el cd original y la pc no reconoce ningun cd/dvd. Pensando que podria ser algun virus limpie la maquina con superAntispyware, AVG y hijack this no detectando ningun virus.

Consulta: Si el problema esta en algun driver o archivo del programa, como hago para instalar nuevamente ya que no reconoce el cd la lectora.
      Aguardando alguna respuesta.

saludos

Joao

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Mi lectora de CD/DVD dejo de funcionar

Si no has abierto la PC y no has tocado nada interno, entra al administrador de dispositivos, localiza la sección de CD/DVD, elimina todo lo que veas, reinicia el equipo y dejas que lo reconozca de nuevo.

Es importante decir de que SO tenes el problema, estoy asumiendo que es XP pero puede ser cualquier otro.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

tengo win xp, en que parte esta exactamente el administrador de dispositivos.

gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Botón derecho sobre Mi PC, Administrador, luego buscas la sección que dice administrador de dispositivos.

Comando rápido: devmgmt.msc
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fanaflaco

Hola, puede ser que lo que tengas que hacer sea remplazar la lectora. Si no funciona lo que te dijeron

hola

Hice el indicado, elimine la lectora y reinicie la pc. Al reiniciarse nuevamente reconocio el "nuevo" dispositivo, entretanto, al colocar un cd o dvd la lectora indica que la unidad esta vacia, no lo reconoce el disco.

Caso tengan una otra solucion les agradeceria, caso contrario tere de comprar una nueva lectora/grabadora.

gracias

Joao

Usuario Avatar de fanaflaco

te pone como si no hubiese nada adentro no???
      en ese caso puede ser... que ya no sirva para leer... pero puede grabar
      o sea que se rompio la parte de lectura pero no la de grabacion

Usuario Avatar de zeta forest

Oye! antes de comprar,fijate si te animas a desarmarla(cuatro tornillitos) y le limpias la cabeza lectora con una servilleta de papel,o con papel de rollo de cocina,sin nada de alcohol ú otro elemento.Solo hay que pasar apenas por encima de la cabeza laser con el papel y le quitara el polvillo que se acumula en el ,impidiendole leer ó a veces , grabar.Tened cuidado de tomar nota del procedimiento para desarmarla, y luego volvedla a armar de la misma manera.
      Si no puedes volverla a armar, la tiras y te compras otra
      Felicidades