• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

copiar pantalla...? (Solucionado)

Resumen del tema: copiar pantalla...? (Solucionado) - quiero copiar pantallas de internet para ponerlas tal cual en word o power point...pero no se como...ayuda plis asi como muestran los pasos a paso esa onda es,como las fotos de lo que esta pasando ...

Usuario Avatar de karenkunzle

copiar pantalla...? (Solucionado)

quiero copiar pantallas de internet para ponerlas tal cual en word o power point...pero no se como...ayuda plis

asi como muestran los pasos a paso esa onda es,como las fotos de lo que esta pasando en la copia...no se como explicar,ojala me entienda...

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: copiar pantalla...?

Hay una tecla en el teclado llamada Imp. Pant en inglés print scr.

Si la presionas, captura todo lo que está en pantalla. Si queres capturar solo una ventana, te posicionas en la ventana (activada) y presionas Alt+Imp Pant.

El resultado queda en buffer y al darle pegar en cualquier otro programa windows, te la va a pegar integra.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, vamos por partes:
      - si lo que quieres es realizar una captura de tu pantalla basta apretar la tecla ImpPaint (AltGr+ImpPaint si sólo quieres la ventana activa) y luego abrir un programa de edición de gráficos como el Paint (u otro mejor como PhotoFiltre que es gratuito), pegar (Ctrl+V) y luego editarlo a tu gusto, lo guardas y ya puedes pasarlo a Word o PowerPoint de la manera tradicional. También puedes pegarlo directamente en Word pero desde allí ya no es tan fácil editarlo ni guardarlo para otros usos.

- Si lo que quieres es una captura de la pagina web (toda, incluso lo que no se ve en la pantalla) puedes usar un programa gratuito como Webshot, lamentablemente está en inglés, pero basta que coloques la dirección de la página web en la ventana URL, y la ubicación en el disco duro donde deseas crear la imagen en OUTPUT. Los formatos admitidos son PNG, JPG, GIF. Eso sí la imagen puede salir algo grande porque algunas páginas web son muy "largas". Entonces, puedes usar un editor gráfico para subdividir la imagen resultante en otras más pequeñas que puedas usar en el PowerPoint.

Ya me comentarás.

Usuario Avatar de karenkunzle

gracias!!!puse en practica todo y eso y me sirvio bastante!!!caso resueltooo