![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectar 2 Pcs a Internet Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo 2 computadoras, ambas se conectan a Internet mediante un Switch que luego lleva al Modem, el problema es que solo 1 maquina recibe Internet, la otra no, la maquina vieja es la que recibe y la nueva no, no se si habra que configurar la Red, pero es extraño q no puede hacer que se conecten, intente crear un gurpo de trabajo pero no funciona, lo que quiero es que cada maquina se conecta a Internet cuando quieran no que una deba estar prendida. Agradesco su ayuda desde ya! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar 2 Pcs a Internet Por favor NO repitas mensajes: Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware. Cita:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |