![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo es tu mousepad? El mío es bastante sencillo, es una hoja de papel ![]() Mi ratón es óptico pero si o dejo sobre la mesa es difícil de controlar porque "patea" o que es lo mismo, se va bruscamente hacia los bordes de la pantalla mientras lo uso así que uso una hoja de papel. No crean que lo hago por codo o tacaño sino que odio usar un mousepad, me fastidia mucho y con una hoja de papel es más cómodo :). Por acá se ve una imagen de mi mousepad (Clic para agradandar imagen): Nam, me imagino como se te ocurrió la idea del tema del mousepad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo es tu mousepad? Buenasssss Pues, cuando teniamos de esos mouse con "Bolita" (no le encuentro otro nombre xD ) usabamos un mousepad que venia con el PC (era uno de propaganda xD) y cuando en el otro PC se compraron un Mouse Optico, no funcionaba bien sobre el Mouse Pad, pues se me ocurrio ponerle de mousepad uno como el de Hobbit, una hoja de papel (y si funciona bien). Y en mi PC, no uso mouse pad, este mouse optico funciona bien sin el Mousepad![]() Última edición por Deoxys fecha: 16/01/08 a las 20:00:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo es tu mousepad? Cita:
![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |