| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos... estoy desesperado, porque no se que hacer con el bendito Dr Watson... e un tiempo hasta ahora cada rato me aparece la ventana de error del dr watson y de un bendito Office Watson.. y luego el equipo se paraliza... es increible... ademas lo aceptaria si tuviera una copia de Windos pero es una licencia original... que debo hacer... como ubico el error... acaso debo desactivar el dr watson.. sera un virus... debo reinstalar el windows?? Por dios... que llegue mi regalo de navidad en forma de una respuesta q me ayude... Confio en ustedes... Saludos.. Dr. Desesperado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr Watson El office watson es como el doctor Watson pero de Office creo que podrías deshabilitarlo en el msconfig (Inicio-ejecutar-msconfig) en Inicio deshabilita lo que tenga que ver con office.. Y pudes probar a desistalar el software que hayas instalado ultimamente y que puede ser incompatible con office Y claro descarta posibles infecciones siguiendo estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/12/07 a las 20:47:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dr Watson Hola Alyana... estuve buscando en el msconfig el item officewatson y no aparece... De verdad estoy pensando en desinstalar el office a ver q ocurre.. no se estoy urgando en mi memoria que instale o descargue reciente en la pc a ver si es que traje un "alien " a casa sin saber... sera que reinstalo el winXP encima??? resolvera el rollete este?? Gracias again.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr Watson si instalas el Win encima el rollete seguramente seguirá debajo.., la única manera de eliminar problemas de software casi 100x100 es formatear y reinstalar de forma limpia.. Desistala el Office, pasa el Ccleaner y comprueba si no aparece más.. desistala tambien o elimina todas las carpetas que veas en C-archivos de programa y en el registro del sistema, después lo vuelves a instalar, Tambien intenta volver a un punto de restauración donde no apareciera el mensajito No se si hiciste los pasos para detección de posibles infecciones Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dr Watson Aja... Instale el Ccleaner y detecto mogollon de cosas en el registro las corrigio todas pero aunque en menor grado, el rollito persiste... Ya desinstale el Office y sigue apareciendo el Office Watson... Y si aplico una restauracion??? a veces me da la sensacion de que todo comenzo cuando traje unas fotos de la maquina de un colega... Ya saben que la promiscuidad entre maquinas es tan letal como entre humanos... Jejejej En serio... ¿sera posible recuperar mi equipo de esa manera? ¿todo me lleva al camino del formateo? Somebody Help Me!!! Gracias... El Sr. de los Formatillos... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |