Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/07, 18:41:55
Usuario

Outlook y Cuenta Gmail

No se si esto ira correctamente en este tema, pero si crea algun problema lo borro y cambio a otra seccion.

Tengo configurado el outlook , el que viene en windows , con la cuenta de Gmail desde hara ya casi un año.
El caso es que hara una semana me puse a enviar un correo y me daba error a la hora de enviar el correo, pero lo sorprendente es que no habia hecho ningun cambio de configuracion al que tenia.

He vuelto a configurarlo de nuevo y sigue dando el mismo problema, tambien probe en otro ordenador (windows vista) con otra cuenta que funcionaba y da el mismo error.

A alguien mas le ha ocurrido?
Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/07, 22:44:57
Moderador

Re: Outlook y Cuenta Gmail

Te falto un pequeño gran detalle.
¿Qué error te muestra?
¿Has intentado entrando directamente en la página de gmail y tratar de enviar el correo?

Debes recordar que el problema es tuyo, por lo tanto sabes qué está pasando y luego explicar de forma detallada y resumida el problema para no adivinar.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/12/07, 09:45:01
Usuario

Se me habia pasado , perdonar.
El error que me da es el siguiente :

Se queda un rato Ejecutando "Enviando mensaje" y acto seguido muentra el siguiente mensaje El servidor SMTP no ha respondido en 60s ¿desea esperar otros60 segundos a que responda el servidor?
Cuenta: Trabajo
Servidor: smpt.gmail.com

y asi puedo estar hasta que me canse, y cuando cancelo muestra el siguiente mensaje:

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'Trabajo', Servidor: 'smtp.gmail.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 465, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

Ya habia probado a cmabiarle el puerto de salida , pero tampoco funciona.
Desde la pagina de gmail me deja enviar sin ningun problema.
  post #4  
Antiguo 18/12/07, 12:17:18
Moderador

Al parecer todo está bien para tenerlo en outlook express.

Yo lo tengo en thunderbird pero los puertos son diferentes.

Intenta desinstalando y reinstalando el outlook express.

Supported POP client list

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por BrujoNic fecha: 18/12/07 a las 12:20:58.
  post #5  
Antiguo 18/12/07, 14:56:15
Usuario

El caso es que lo configure en el outlokk que trae el office y tampoco va, hace practicamente lo mismo.

Lo probe en un vista con la cuentra de un amigo , que tambien se lo configure yo, y le pasa lo mismo que a mi.
Fue de un par de semanas aqui que no me permite enviar pero si recibir

A ver si puedo volver a instalarlo y a ver que tal va.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro