| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outlook y Cuenta Gmail No se si esto ira correctamente en este tema, pero si crea algun problema lo borro y cambio a otra seccion. Tengo configurado el outlook , el que viene en windows , con la cuenta de Gmail desde hara ya casi un año. El caso es que hara una semana me puse a enviar un correo y me daba error a la hora de enviar el correo, pero lo sorprendente es que no habia hecho ningun cambio de configuracion al que tenia. He vuelto a configurarlo de nuevo y sigue dando el mismo problema, tambien probe en otro ordenador (windows vista) con otra cuenta que funcionaba y da el mismo error. A alguien mas le ha ocurrido? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook y Cuenta Gmail Te falto un pequeño gran detalle. ¿Qué error te muestra? ¿Has intentado entrando directamente en la página de gmail y tratar de enviar el correo? Debes recordar que el problema es tuyo, por lo tanto sabes qué está pasando y luego explicar de forma detallada y resumida el problema para no adivinar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook y Cuenta Gmail Se me habia pasado , perdonar. El error que me da es el siguiente : Se queda un rato Ejecutando "Enviando mensaje" y acto seguido muentra el siguiente mensaje El servidor SMTP no ha respondido en 60s ¿desea esperar otros60 segundos a que responda el servidor? Cuenta: Trabajo Servidor: smpt.gmail.com y asi puedo estar hasta que me canse, y cuando cancelo muestra el siguiente mensaje: Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'Trabajo', Servidor: 'smtp.gmail.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 465, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19 Ya habia probado a cmabiarle el puerto de salida , pero tampoco funciona. Desde la pagina de gmail me deja enviar sin ningun problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook y Cuenta Gmail Al parecer todo está bien para tenerlo en outlook express. Yo lo tengo en thunderbird pero los puertos son diferentes. Intenta desinstalando y reinstalando el outlook express. Supported POP client list Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por BrujoNic fecha: 18/12/07 a las 12:20:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook y Cuenta Gmail El caso es que lo configure en el outlokk que trae el office y tampoco va, hace practicamente lo mismo. Lo probe en un vista con la cuentra de un amigo , que tambien se lo configure yo, y le pasa lo mismo que a mi. Fue de un par de semanas aqui que no me permite enviar pero si recibir A ver si puedo volver a instalarlo y a ver que tal va. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |