Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/07, 18:35:48
Usuario

PC se bloquea con Windows Vista...

Hola tenia un par de dudas, tengo un PC desde hace 2 semanas y tiene Windows Vista y se bloquea cada cierto tiempo, antes tenia kaspersky instalado y se bloqueaba cada 5 minutos, el puntero no se movia! y decidi desisntalar kaspersky... y se solucionó, ahora los bloqueos se suceden cada 2 o 3 horas de uso del pc ( uso no continuado) y tengo el AVAST...
QUe podria ser? que podria hacer?

Otra pregunta es como puedo quitar la reprodiccion automatica de windows media player en XP...

Gracias!

Última edición por czlluis fecha: 17/12/07 a las 18:38:43.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/07, 20:42:07
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: PC se bloquea con Windows Vista...

Mira amigo el vista todavia esta en pañales y para decirte que problea en especifico es ni idea, te recomiendo usar XP.

Con respecto a tu otra pregunta quieres decir que cuando ejecutas un archvio de video o de audio todos se reproducen automaticamente con windows media player? y quieres poner otro reproductor en vez del WMP?
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 04:17:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
Mira amigo el vista todavia esta en pañales y para decirte que problea en especifico es ni idea, te recomiendo usar XP.

Con respecto a tu otra pregunta quieres decir que cuando ejecutas un archvio de video o de audio todos se reproducen automaticamente con windows media player? y quieres poner otro reproductor en vez del WMP?
Madre mia... el Vista, es desastroso...

Bueno, kiero decir respecto al media player, que cuando introduzco en mi PC un disco duro, automaticamente se inicia el Media Player, se dice auto run no?
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 07:15:46
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por czlluis Ver Mensaje
Madre mia... el Vista, es desastroso...

Bueno, kiero decir respecto al media player, que cuando introduzco en mi PC un disco duro, automaticamente se inicia el Media Player, se dice auto run no?
No te da la opcion de escojer programas? cuantos reproductores tienes instalados en tu pc?
  post #5  
Antiguo 19/12/07, 09:28:06
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
No te da la opcion de escojer programas? cuantos reproductores tienes instalados en tu pc?

Sólo tengo el windows media player, ninguno otro, imaginate que estoy con el reproductor abierto, meto un USB de almacenamiento y las canciones o videos que hay en él se reproducen automáticamente... como desactivo eso?
  post #6  
Antiguo 19/12/07, 09:44:04
Usuario

Cita:
MI PC-->Unidad de CD/RW-->Propiedades-->Reproduccion automatica-->''Preguntarme siempre que elija una accion''
  post #7  
Antiguo 19/12/07, 11:52:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por plopar Ver Mensaje
MI PC-->Unidad de CD/RW-->Propiedades-->Reproduccion automatica-->''Preguntarme siempre que elija una accion''
ok ya esta solucionado. gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro