Código:
Pero los que activan la pantalla con el mouse casi nunca usan el teclado, y viceversa.
Código:
· También se puede detectar al veterano porque en general usa el Enter del teclado numérico; al estar en el ángulo inferior derecho no hay posibilidad de equivocarse. El tacto alcanza para ubicar el botón.
Código:
· La máquina se cuelga, ¿qué hacemos? Control+Alt+Suprimir y aguardamos a que aparezca la ventana de opciones de Inicio de sesión. Pero, ¿cómo hacemos esto? Está el que aprieta Ctrl+Alt+Supr con furia y varias veces; el que lo hace con resignación; el que se lo saltea y va directamente a Reset, y así.
Código:
· El botón de Reset, si la estrategia anterior no camina, padece las mismas alternativas: se lo aprieta diez veces con bronca; una sola vez y como diciendo "Y van..."; graciosamente; de un toque maestro y experimentado, etcétera.
Código:
· Para señalar algo en la pantalla, ¿toca el cristal o no? Para mí, y para la vida útil de la pantalla, es una pésima idea. No obstante, es una maña informática ésa de tocar el cristal del monitor. Tanto como lo es el irritarse porque alguien lo haga... Lo de la vida útil del display es mi excusa para explicar esta maña; no tolero los que llenan la pantalla de huellas dactilares.
No soporto que toquen la pantalla
Código:
Entre los primeros, existen quienes alinean los iconos prolija y obsesivamente
· Otra, relacionada con el Escritorio. ¿Soporta dejar el tachito de basura lleno? Yo no, aunque sé que es absolutamente innecesario vaciarlo. De manual, lo admito.
Código:
· Luego de poner un CD, ¿aprieta el botón para cerrar la bandeja o la empuja? En las películas de Hollywood el hacker usa el botoncito. Por favor.
En el portatil no queda mas que empujarla,pero me gusta darle al botoncito,como en la PS2
Código:
· ¿Apagar la máquina o dejarla encendida? Es cierto, la lógica indica que dejarlas andando extiende su vida útil. Pero en la mayoría de los casos (y me incluyo) se trata de una maña hecha y derecha. Si dejo mis máquinas siempre encendidas es porque pocas cosas me impacientan más que ver arrancar Windows, Linux, o lo que sea. Totalmente absurdo, no cabe duda. Tanto como apagar la computadora cuando ésta se puede poner por sí misma en modo de bajo consumo.
Esta fue la primera noche que deje el portatil encendido...Para desfragmentar un disco que tiene mas fragmentos que una ventanilla de coche rota
Muy buen post