![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, empece a seguir los 11 pasos que se recomiendan para eliminar el spyware, baje e instale los programas recomendados, desinstale los productos señalados, deshabilite el "restaurar sistema", entre en msconfig para reiniciar con "modo seguro" ... .. pero resulta que ahora no puedo accesar a mi sistema; HEEEEEEEEEEEEEEELP PLEEEEEEEEEEAAAAAAASE ; al reiniciar me manda una pagina que dice que seleccione en que modo quiero entrar:modo seguro modo seguro con red modo seguro con icono de sistema y aparece tambien un mensaje que dice: el modo con el que pudo accesar correctamente la ultima vez es: modo normal y aparece un contador de segundos que cuando llega a cero intenta arrancar. Ya probe con los 4 "modos" pero con ninguno me deja entrar (solo en el caso del modo normal aparece el logo de XP cuando esta iniciando), pero al final siempre me llevan a la misma pagina para seleccionar el modo en que "quiero" entrar .Por favor diganme que mas puedo hacer, o de que forma puedo entrar, se los agradecere eternamente .Gracias . |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a sesion de WinXP GRACIAS por tu interes :voy a realizar lo que me indicas y despues les digo como me fue, por cierto, tengo otro disco duro como esclavo, e intente bootear con el disco de winxp, y al hacerlo me direcciono al disco esclavo , por lo que supongo que lo mas sano sera desconectar el esclavo y realizar los pasos que me indicasotra vez gracias y estare trabajando en ello PD. si logro reparar el windows, seguire teniendo el spyware? que sucedera con el software instalado? con los puertos que ya habia detectado? |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, si ven los mensajes que se han posteado sabran cual es mi problema ....estuve de viaje y no pude darle seguimiento a la correccion de mi problema , pero ahora que regrese intente realizar lo recomendado por Porronfijo_ pero resulta que al iniciar me manda al prompter de DOS, y no que hacer para iniciar la reparacion del windows por favor si alguien sabe como realizar esta labor se lo agradecere infinitamente de antemano gracias a los que se tomen el tiempo para contestarme, y espero poder arreglar este asunte de una vez por todas Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a sesion de WinXP Para reparar sigue estos pasos: Bootea la PC por el cd de instalación de windows Llegarás a una primera pantalla con tres opciones: - Instalar Windows ahora - Reparar utilizando la consola de restauración - Salir de la instalación De esta lista eliges la primera opción (Instalar windows) Te aparecerá otra pantalla para aceptar el contrato, lo haces presionandola tecla F8 Luego verás una mensaje que dice que se ha encontrado una instalación previa de windows, y te mostrará nuevamente tres opciones: - Instalar de Windows - Reparar la instalación previa de windows - Salir de la instalación En esta lista eliges la segunda opción (Reparar la instalación de windows, tienes que presionar la tecla R) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |