| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nesecito ayuda urgente por favor Es un sobremesa o un portatil? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nesecito ayuda urgente por favor Buenas. Si es de sobre mesa,fijate si las luces encienden,hablas de una onboard o pci?Igual,compra una,no son caras. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nesecito ayuda urgente por favor la luz enciende, pero no te reconoce nada... prende tu pc y luego la apagas. desenchufa la tarjeta y enciende la maquina (sin la tarjeta). luego vuelve a apagar la pc y vuelve a conectar la tarjeta. me explicas que sucede. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nesecito ayuda urgente por favor Prueba con otro cable de Red aunque el led de la tarjeta se encienda solo quiere decir que le llega tensión de la fuente pero puede que la tarjeta esté estropeada y no cumpla con los requisitos para la comunicación, esto en lo tocante al Hardware, pero también puede ser una mala configuración: Vuelve a un punto de restauración anterior al problema Mira si en modo a prueba de fallos si aparece en el administrador y comprueba en el Service manager (Inicio-ejecutar-services.msc) estan en Estado "iniciado" e Inicio "auto.." todo lo relacionado con tu conexión de Red, puede que algún virus esté haciendo de las suyas asi que haz los pasos que te recomiendan en este Faq Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 18/12/07 a las 06:44:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |