• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Puertos USB no responden

Resumen del tema: Puertos USB no responden - Buenas tardes, mi problema es bastante raro, de hecho vi unos post antes de publicar el mio pero no encontre ninguno que se pareciera, mi problema es el siguiente: El viernes pasado puse el pendrive ...

Usuario Avatar de nico_casabann

Puertos USB no responden

Buenas tardes,
      mi problema es bastante raro, de hecho vi unos post antes de publicar el mio pero no encontre ninguno que se pareciera, mi problema es el siguiente:

El viernes pasado puse el pendrive en mi pc (prendio la luz del prendrive y todo) pero no aparecia en mi pc, pense k lo habia enchufado mal y lo saque luego de eso se me olvido el tema, pero al dia siguente el pc comenzo a enviar mensajes de que el hardware instalado en el puerto usb no funcionaba correctamente, lo cual esta mal porque esos errores los tira cuando no hay nada instalado, por lo que sospeche que era un virus, en definitiva habia uno pero lo elimine con el programa que uds recomiendan aqui, ahora el problema es que ese archivo que estaba en C:/windows no esta tampoco se carga en ram o tarea de procesos y no se que hacer porque ningun dispositivo USB funciona.

Alguien sabe la solucion para este caso?

Saludos

Moderador Gral.

Re: Puertos USB no responden

Hagamos una limpieza al pc y nos cuentas que tal.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.