![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Hola Feliz Navidad a tod@s, y pasarlo lo mejor que podáis con la familia.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Buenas. Feliz navidad a tudu mundu,que pase vose a navidade unsu casu..jajajajaj Dindondau dindondau llega navidad la alegria de este dia hay que festejaaaar!!!! jajajajaj!!!! que la pasen bien y en familia. Mister Piedra que pasa,todabia puedo contestar....no se iva a contar el foro? SALUDOS Santiago .H. Piedra, de San Mieguel - Buenos Aires - Argentina ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Felices fiestas para tod@s por parte del equipo de Forospyware y este vago que poco hace pero los vigila en algún momento referenciado como Acron_0248 ![]() Prosperidad para sus familiares y allegados en estas navidades :) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Para empezar saludos a todos, y Felices Fiestas ![]() Llegue al foro hace ya un tiempo buscando solucionar un problema que tenia, todo fue perfecto ![]() y desde entonces ando por aquí... intentando ayudar en todo lo posible a la gente que lo necesita.Solo quería comentar que si han notado que a veces puedo llegar a parecer un fantasma (The Ghost), je je, es porque no dispongo de conexión a internet en casa y no puedo conectarme con la asiduidad que yo quisiera, y que si a veces puedo llegar a tardar un poco en seguir respondiendo en algún tema no es que no me interese por ello, es que no he podido antes. Aunque si participo en algún tema procuro verlo cuanto antes para poder seguir ayudando a que se solucione rápido. Y felicitar a todos los que hacen posible que el foro siga adelante con su buen trabajo.Un Saludo a todos y espero que estas fiestas sean por lo menos igual de buenas que las del año pasado para todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Jajaja que bien baila Marcelo jajaja (yo tambien si tubiera unas copas arriba) Muchas felicidades a todos que la pasen bien y que sea un año de renovación y cosas mejores. Saludos al equipo y todos los que forman parte de este foro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |