| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS MIEMBROS DE FORO ASI COMO COMO TODOS LOS USUARIOS, Y QUE EL PROXIMO AÑO SE CONTINUE Y SE SUPERE LOS EXITOS LOGRADOS POR ESTE FORO EN EL AñO QUE SE TERMINA........MUCHA FELICIDADES ![]() DARMEN |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Muy Feliz Navidad a todos y lo mejor para el 2008, que la pasen de 10, y que Papá Noel cumpla con los regalitos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! a todos los genios de este proyecto que ya es historia ..MUY FEICES FIESTAS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Quiero dejar de lado todo tema alguno, tanto sobre seguridad como cualquier otro para desearles a todo este "Mundo Forospyware" muy Felíz Navidad , agradecerles a todos los que quietan espacios de sus tiempos personales para darnos una mano , quiero desearles lo mismo, a todos aquellos que por un motivo u otro nos cruzamos dentro de este maravilloso foro y de una manera u otra "por nombres leidos", nos vamos conociendo . A todos ustedes desde Argentina levanto mi copa para brindar a la distancia con los que me acompañan y ayudan durante todo el año Chin, Chin para todos!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Felíz Navidad para todos los que en algún momento de nuestra vida nos encontramos en este foro. Y recuerden apagar sus PCs a la medianoche, que los virus también tienen derecho a tomarse un descanso en nochebuena... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008 !!! Felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo, les deseo que estas fechas la pasen juntos a sus seres queridos, y si no pueden estar con ellos, recuerden que siguen allí ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |