![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en esta web y tpk entiendo mucho de ordenadores, pero weno yo os expliko koom pueda lo ke pasa y aver si me podeis ayudar. desde hace un par de dias mi ordenador me va mal, muchos programas se me kedan blokeados sin venir a kuento y me sale lo de cerrar el programa ya ke este a tenio un problema, tpk puedo abrir el administrador de tareas ni nada.Paso el nod32 y no me encuentra ningun virus y el thecleaner y tpk ankuentra troyanos asi ke no se ke puede ser. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ke pasa Puedes sen varias cosas. ¿desde que momento empezo a comportarse asi la pc? ¿que sistema operativo tienes? ¿cuales son las caracteristicas de tu pc? Puedes empezar pasando al menos dos antivirus en linea Pasa algunas herramientas de mantenimiento como reg seeker usando como opción principal la de limpiar el registro. Tambien intenta defragmentar tu disco duro y limpia archivos temporales con disk cleaner. Luego nos cuentas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ke pasa weno despues de varios intentos de arreglarlo decidi pasar el adware, instale un firewall (ZoneAlarm) y ya esta arreglado, el ke le pasaba no tengo ni idea pero weno ya esta solucionado, o almenos eso kreo weno tb hize limpieza en el registro kon tuneup itilities 2006! gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |