![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que antivirus me recomiendan? bueno, como dice el titulo quisiera preguntarles que antivirus me recomiendan. Ahora tengo instalado el Nod32, pero me han dicho qeu el Kaspersky y él Panda son mejores. Quisiera su opinión sobre cual antivirus es mejor para defender mi Pc ;D Si está repetido, perdón. Shaela |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Gaara Kz Mira en estas encuentas te pueden ayudar a escojer un antivirus ![]() Aunque como opinión personal el Nod32 es excelente ![]() Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Vota por el mejor Antivirus del 2007 salu2! -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus me recomiendan? Hola Gaara Kz En las encuestas que te proporcionó Juancho_ve tienes la opinión de cientos de usuarios. Indícanos cuál elegiste y si podemos dar por solucionado este tema Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antivirus me recomiendan? uh buena pregunta , pero para mi es la que mejor te ofrece al estar con este antivirus avast-mantiene tu internet activo aun con troyanos norton- actualizacion y licencias molestas nd32-muchas veces su analizacion trae avisos de archivos que le son imposible de escanear kaspersky-no tengo interes en usarlo panda-no capta bien a veces la actualizacion y es obligatoria la compra |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |