Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/07, 13:25:09
Usuario

Contactar con Etterna a través de MSN
Descarga lenta

Saludos a todos los usuarios de esta excelente página. Hoy los vuelvo a molestar, quisiera saber ¿Por qué cuando trato de bajar un archivo de Rapidshare me lo baja entre 15 y 7 kbps cuando mi conexión es de 106 kbps?
Espero que alguien me pueda ayudar. Sólo me queda felicitar a los responsables de esta página.
Bellas Lunas!
Nota: El archivo es de 100 Mb
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/07, 20:58:32
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Descarga lenta

Cita:
Originalmente publicado por Etterna Ver Mensaje
Saludos a todos los usuarios de esta excelente página. Hoy los vuelvo a molestar, quisiera saber ¿Por qué cuando trato de bajar un archivo de Rapidshare me lo baja entre 15 y 7 kbps cuando mi conexión es de 106 kbps?
Espero que alguien me pueda ayudar. Sólo me queda felicitar a los responsables de esta página.
Bellas Lunas!
Nota: El archivo es de 100 Mb
Muchas veces no depende de nuestra velocidad de internet, tambien tienes que tener en cuenta que donde este alojado el archivo y el trafico que exista en ese sitio es influyente, tambien la disponibilidad del archivo es decir son muchos factores .................la pregunta es te baja cualquier descarga de cualquier sitio a esa velocidad? bueno saca tu la conclusion
  post #3  
Antiguo 23/12/07, 23:05:31
Usuario

Saludos!
Gracias por tu respuesta Firewall, pues, he notado una muy cierta lentitud cuando quiero bajar de cualquier lado pero solamente en el primero, los demás tienden a descargar sin ningún problema (a 106 kbps), ¿Será que tengo algo en mi máquina? aunque ya le hice un escaneo con Kaspersky Online, pero todo salio bien.
Ojala alguien pueda ayudarme. Les deseo felices fiestas a todos!
Bellas Lunas
  post #4  
Antiguo 23/12/07, 23:24:54
Usuario

Bueno realmente a veces la conexión es lenta debido al tráfico que existe en ese momento, para poder sacarte la duda deberias intentar bajar en la madrugada a esas horas puedes despreocuparte del tráfico si aun asi sigues bajando lento, entonces debes tenes un programa o varios que estan ocupando la linea, recuerda que los programas P2P suelen ocupar todo la linea asi que preferentemente desactivalos en el momento que desees descargar algo...
  post #5  
Antiguo 27/12/07, 12:48:18
Usuario

Gracias por tu respuesta GPZrag, sólo una pregunta...¿Cuales programas pueden ser lo que esten ocupando mi línea? por que el único programa de P2P que tengo en mi máquina es el "Limewire Pro" pero casi no lo uso, por lo mismo que prefiero descargar de Rapidshare y de hecho no estoy descargando de forma gratuita sino tengo cuenta ahí.
Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad me estoy desesperando por que en estos momentos estoy descargando a 10.0 kbps.
Bellas Lunas!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro