| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga lenta Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga lenta Saludos! Gracias por tu respuesta Firewall, pues, he notado una muy cierta lentitud cuando quiero bajar de cualquier lado pero solamente en el primero, los demás tienden a descargar sin ningún problema (a 106 kbps), ¿Será que tengo algo en mi máquina? aunque ya le hice un escaneo con Kaspersky Online, pero todo salio bien. Ojala alguien pueda ayudarme. Les deseo felices fiestas a todos! Bellas Lunas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descarga lenta Bueno realmente a veces la conexión es lenta debido al tráfico que existe en ese momento, para poder sacarte la duda deberias intentar bajar en la madrugada a esas horas puedes despreocuparte del tráfico si aun asi sigues bajando lento, entonces debes tenes un programa o varios que estan ocupando la linea, recuerda que los programas P2P suelen ocupar todo la linea asi que preferentemente desactivalos en el momento que desees descargar algo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga lenta Gracias por tu respuesta GPZrag, sólo una pregunta...¿Cuales programas pueden ser lo que esten ocupando mi línea? por que el único programa de P2P que tengo en mi máquina es el "Limewire Pro" pero casi no lo uso, por lo mismo que prefiero descargar de Rapidshare y de hecho no estoy descargando de forma gratuita sino tengo cuenta ahí. Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad me estoy desesperando por que en estos momentos estoy descargando a 10.0 kbps. Bellas Lunas! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |