| "no Se Pudo Conectar A Un Servidor De Windows" Perdon por poner este tema en l foro de ayuda general, pero esque en el foro de windows no me dejaba postear nada :s Gracias
Hola amigos, hace unos dias instale el windows vista ultimate.
Al principio todo parecia correcto, instale varos programas y le pase varios limpiadores, ccleanr, tune up, regeedite.... el caso es que reinicie el ordenador poque abian programas que no me los abria nose porqué, y la conexon a internet se perdio.
Al reiniciar el ordenador parecia ir todo bien hasta que se inicio sesion, al iniciar sesion tardo varios minutos en cargar el escritorio, ( quedandose lapantalla con el fondo de pantalla y el raton solamente) una vez que cargo el escritorio, me salio en el area de notificacion el siguiente mensaje:
No se pudo conectar a un Servidor de Windows.
Windows no puede conectarse al servidor Servicio de notifiacion de eventos de sstema. Este problema impide a los usuarios limitados iniciar sesion en el sistema.
Pues bieno, mi cuanta de usuario es de administrador y no tengo, que yo sepa, ninguna limitacion de este tipo...
Si alguien conoce el motivo por el cual me sucede esto, que sea tan amable de decirmelo ya que este tema me trae cabeza.
PD: Me han comentado que podria ser que mi placa base no es compatible conwidows vista. Mi placa bae es una ASUStek Computer INC. P4R8T
Podria ser ese el motivo? ...
Gracias de antemano.
Un Saludo
Última edición por luisocro fecha: 17/12/07 a las 15:19:41.
|