Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/07, 10:42:40
Usuario

No me reconoce la voz del DVD

Hola buenas!!

Mi problema es el siguiente:

Hace poco me compre un DVD para casa. Me alquile una película y posteriormente quise grabarla en el pc. Finalmente no pude grabarla porque está protegida, por lo que opte por ripear el DVD. Para ripearlo utilicé DVD decrypter, AnyDVD y DVD Shrink. Hasta ahí todo bien. Paso el DVD al disco duro, me crea las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS y luego lo comprimo con Shrink ya que el DVD ocupa más de 4.7 GB.
Una vez hecho todo esto, grabo con el Nero un DVD de Video. Paso los archivos de la carpeta VIDEO_TS a la que me creo Nero.
Ahora viene el problema. El DVD que cree a la hora de reproducirlo en mi DVD de casa me va perfectamente, escepto los diálogos que mantienen los actores.
Me refiero a que la música de fondo va perfectamente pero no se escucha a los actores. Realmente no se a que se puede deber. Seguramente algo haré mal, pero no sé el que exactamente. Debe ser algo del audio. De todas maneras he gastado unos 4 DVDs intentando grabarlo bien, de los cuales 2 de ellos se escuchan a la perfección pero no en español. Es decir, puedo ponerlo en hungaro, Inglés y etc pero en español no. Y sinceramente no lo entiendo. Por que yo en ningún momento quito el idioma español para comprimirlo.

Si alguien me puede decir que puede ser se lo agradecería!

P.D: El DVD Shrink tiene una opción del sonido en el que pone las opciones de Estereo y surround sound. Por defecto viene el Stereo y es el que dejo para grabarlo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/07, 11:51:47
Usuario

Re: No me reconoce la voz del DVD

O sea que en español no se escucha nada??? solamente en español???
y en demas idiomas si te anda???
  post #3  
Antiguo 18/12/07, 12:00:00
Usuario

Exacto! Pero eso solo me pasa en dos dvds de los 4 que intente grabar. A ver...yo quise grabar la peli. La primera vez que intenté grabarla se me escuchaba todo menos los diálogos de los actores. La segunda vez que lo grabé se escuchaba todo, incluso los diálogos, menos en nuestro idioma, el español. La tercera vez que lo grabé me pasó lo mismo que la primera vez. Y la ultima vez solo se me escuchaba en húngaro......Y sinceramente, mucho hungaro no sé...

El problema es que no puedo conseguir que se me escuche en español, y en ocasiones no puedo conseguir que se me escuchen los diálogos que mantienen los actores...

QUE DOLOR DE CABEZA EH! jejeje
  post #4  
Antiguo 18/12/07, 12:08:42
Usuario

hola, hace una cosa, proba volver a grabar el dvd en tu pc. o sea no grabarlo otra vez directo al virgen si no al PC por que por ahi lo que paso mal fue la grabacion al PC. Y si, la Pc es un dolor de cabeza sobre todo cuando te pasa lo que a mi que por ahi hace una detras de la otra
Siempre con problemas pero vos las queres igual. jajaja
  post #5  
Antiguo 18/12/07, 12:12:46
Usuario

Lo hice las 4 veces! una detras de otra...pero nada! Me he gastado más pasta comprando DVDs que otra cosa... jejeje

Si, tienes razón, quiero a mi pc jejeje!

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!
  post #6  
Antiguo 18/12/07, 12:26:36
Usuario

mmmm... no se me ocurre nada...
Pero te averiguo para hoy que se puede hacer.
No sigas probando por que va a ser inutil
Y yo la odio pero la quiero igual a mi pc.
Muchas veces me ha dado dolores de cabeza.
Feliz navidad de parte mia tambien
  post #7  
Antiguo 18/12/07, 15:30:29
Usuario

Muchas gracias por tu interés! la verdad es que me he dado por vencida jeje.

De nuevo muchas gracias!

Saludos!
  post #8  
Antiguo 18/12/07, 15:42:29
Usuario

cambia de programa...
usa el DVD cloner
que es mejor y mas facil
Saludos
O en todo caso si seguis con problemas te paso mi mail
Cosa que no se si se puede hacer aca
ahhh ... De nada no tengo problema en ayudarte.

Última edición por fanaflaco fecha: 18/12/07 a las 18:30:52.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro