| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabar imagen Hola, gracias de antemano por vuestro servicio, sois de gran ayuda a todos nosotros q no tenemos mucha idea de informática, mi problema es el siguiente, he creado una imagen de c: con el power quest image y la tengo en la otra partición del disco duro (d:), lo q ocurre es q he pasado esta imagen, q ocupa 4 gigas y pico en un dvd con el nero (en principio sin problemas) y al probar a ver si funciona, el programa me dice q el archivo del dvd *.pqi no es válido, sin embargo si le pongo el q tengo en el disco duro funciona, no sé si es alguna configuración del nero q borra información al pasarlo al dvd, pero lo cierto es q la copia de la imagen en el dvd no funciona, pero si la original q tengo en la partición, cuando en teoría son idénticas, a ver si podéis ayudarme, igual tengo q usar otro programa de grabación, ya me diréis, espero haberme explicado bien, saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar imagen hola otra vez, si el problema no es q no me deje grabar la imagen con el Nero, sino q al intentar comprobar q esa copia de dvd funciona con el power quest image, el buscarla en el lector de cd y darle a aceptar me dice q la imagen no es válida, sin embargo si es válida la q tengo guardada en el disco duro, lo q yo pretendo es quedarme con la copia del dvd y borrar la imagen del disco duro, pero claro la copia de dvd no vale, no se pq. A ver si alguien lo sabe, saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar imagen hola, ya probe grabar el pqi con verificar los datos en el nero y nada, la copia no funciona, pero el archivo original q tengo el disco duro si, yo creo q debe ser alguna caracteristica de los archivos pqi q al grabarlos con el nero pierden informacion o algo asi, o igual el drive imagen 2002 q es el q los crea, pero es raro, pq ya digo q usando el archivo original funciona y la copia grabada en dvd da error, buscarme otras alternativas, a ver si puedo pasarlo a un dvd sin problemas, pq asi puedo pasar a otro ordenador esa imagen de c, gracias otra vez y a ver si alguien me ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| alvne: Es una imagen de disco rígido, no de DVD ==================== Encontré en el archivo del foro un tema similar. Se soluciono usando Alcohol 120%...por lo que veo ACA: Grabar imágen en dvd de Drive image 5 [Archivo] - Foro de Spyware Pero lo que encontre en internet es distinto. Esas imágenes se tratan como archivos normales, no como imágenes: TUTORIAL Crear imagen de nuestro disco duro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar imagen a ver, si el problema no es q no me deje grabar la imagen con el nero (version 6), sino q esa copia luego al intentar usarla con el drive image 2002 no sirve, sale error de archivo, y sin embargo, usando la misma imagen q tengo guardada en el disco duro funciona, tb probe el alcohol 120 y pasa lo mismo, hay q usar algun programa especial para este tipo de archivos *.pqi? o falta configurar alguna cosa del nero? (ya puse la opcion verificar datos en el nero), a ver quien puede solucionarlo, pq quiero copiar esa imagen en otro ordenador, pero si la copia de dvd no funciona, dificilmente... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Y si pasas el archivo *.pqi al disco rígido antes de cargarlo para restaurarlo? Es decir, tenes tu imágen... la grabás en el DVD ... del DVD la copias de nuevo al disco rígido, y de ahí la lees... Si eso no funciona significa que estás grabando datos corruptos, y si la verificación de Nero dice que está todo OK, tenemos un problemón, que es que un archivo se copie a la perfección y aún así aparezca como inválido .Otra cosa que te tenés que fijar es que la imágen no se te pase de tamaño. Me extraña que una imágen del rígido te esté entrando en un DVD . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar imagen hola, gracias, ya lo he solucionado, era un tema del xp, relacionado con mi cuenta de admnistrador, le he dado a permitir todo y ya tengo la copia igual q el original, tema solucionado, gracias a todos, damos x cerrado el asunto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |