• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Procesador Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz

Resumen del tema: Procesador Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz - Gente, quisiera saber si alguno sabe, si mi procesador : Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz es bueno o malo, pensaba que era bueno por el hecho de que era de 2.80 ghz, pero ahora estoy ...

Usuario Avatar de Zanator

Procesador Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz

Gente, quisiera saber si alguno sabe, si mi procesador : Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz es bueno o malo, pensaba que era bueno por el hecho de que era de 2.80 ghz, pero ahora estoy en duda, si alguien sabe que tal es, comenteme por favor. Desde ya muchas gracias.

Moderador Gral.

Re: Procesador Intel(R) Celeron CPU 2.80 Ghz

Bueno sere claro como soy con todos y lo unico que te puedo decir es que visites la pagina Welcome to Intel y revises la escala evolutiva y alli veas el numero de tu procesador y de que lugar estas.............................creo que estas muy por debajo(no es malo los celeron son buenos porque yo tuve dos pero con el tiempo fui evolucionando).

Usuario Avatar de alexer15

Depende de para que lo uses, si es para usar Word, estar en internet ver un DVD, cosas cotidianas el procesador esta muy bien.

Yo tengo 4 a 2.66 con 1.24 Gb de RAM y me funcionana perefecto.

Si es para jugar Gears of War a 60 frames tu procesador será diminuto.

Tomalo como una comparación, pero en la ciudad usamos carros normales, no hace falta tener un Lamborghini.

Amigo, tengo 768 de ram, una GeForce FX 5500 y el procesador comentado, que tal funciona en este tipo de máquina ?

Moderador Gral.

funciona bien pero con limitaciones por ejemplo el windows vista lo podras instalar pero no correra como es debido.

La geforce es de 128 creo pero es como dice el amigo alexer15 todo es depende a la nesecidad, porque si eres un hard gamers o un sadico en juegos de ultima generacion pues hay tienes que montarte en uno de varios nucleos, y buena motherrboar y todo lo demassssss.

Pero tienes un pc normal, por eso te di la pagina para que tu mismos comparares con tus propios ojos y veas.

Si, mire la pagina que me recomendaste, pero no pude encontrar mi procesador. Si pudieras pasarme el link completo en donde este la comparacion de mi micro y demas micros te lo agradeceria. Desde ya muchas gracias por tu tiempo dedicado.

Usuario Avatar de alexer15

No creo que haya necesidad de que lo compares con otros procesadores, aun no dices que uso le das. Yo que soy un usuario normal me funciona bastante bien, incluso si quieres cambiar de Sistema operativo, Windows Vista ahi si no funciona muy bien que digamos pero un Linux con todo y Compiz Fusion te correra de maravilla.

Juegos sencillos, digamos un San Andreas, un Need For Speed Most Wanted te correran bien, programas como Corel o Photoshop no tienen porque darte problemas, me atrevo a decir que un Autocad te lo "acepta" decentemente.

Usuario Avatar de zimbic

en realidad yo estoy muy bien con mi celeron D a 2.6 GHz. he probado el win vista 32 bits y me corrio de maravilla y con solo 256 de RAM como ven?? ademas este procesador contiene un conjunto de instrucciones x86 64 para ese tipo de sistemas operativos de la nueva generacion. antes de esta maquina yo tenia una pentium III a 500 MHz, y ahí yo instale el autocad 2005 en aquellos tiempos y me corrio muy bien, sin trabarse. la mera verdad yo creo que todo es asi como plan de marketing con eso de las gamas altas y bajas en cpu's y gpu's, ps si ven una pentium core 2 funcionara lenta sin tarjeta de graficos avanzada y sin suficiente ram, y eso a pesar de ser de doble nucleo y todas esas cosas blah blah blah. preocupate por ponerle mas ram y video bueno (no onboard) a tu maquina y con esa celeron tienes pa' rato. saluditos

Amigo, sinceramente creo imposible de manera rotunda el hecho de que hayas instalado con 2.6 ghz de micro y 256 de ram windows vista 32 bits ( igualmente no se lo que significa 32 bits), pero es imposible el hecho de que te funcione bien. Me gustaria saber como es eso. Desde ya gracias por tu comentario, es un gran aporte.

Usuario Avatar de zimbic

si hermano cometi una equivocacion disculpame. probamos el windows vista version 32 bits en esta celeron a 2.6 pero con 768 de ram (me equivoque porque yo originalmente tengo 256 de ram, pero en aquel entonces le pusimos a la pc una ram de un amigo de 512 MB), y si jalo muy bien, aunque no le vi muchos efectos visuales que presume tener el vista a lo mejor se trataba de otra version del vista ya ves que salieron varias.

les ofrezco mis mas sinceras disculpas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo