![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinion sobre este programa Hola. Pues si es bueno , por eso es que aqui se recomienda , y como sabras aqui pura calidad ![]() Si es muy bueno , yo lo use y de verdad es efectivo salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lifo creo que estas confundiendo el Windows Advance Care de la compañia Iobit con el Windows live One Care que si es de microsoft. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinion sobre este programa Hola Guillermo Tell, gracias por la corrección. Efectivamente estaba confundiendo ambos. "El hombre es el único animal que tropieza tres veces seguidas". Este dicho tiene más razón que un santo. Perdonad. Saludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
)Yo te lo recomiendo es muy completo, aunque tambien me parece bueno el CCleaner junto a un buen Antiispyware. Pruebalo y tu decides que te va mejor. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |