| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Reproductor Windows 10 Hola a todos tengo un problema con el reproductor Windows media 10. al reproducir un videotutorial (o cualquier otro video) en mi PC y seleccionar la opción de pantalla completa la imagen sobrepasa el tamaño de la pantalla y no se visualiza bien, es decir la pantalla se queda pequeña fundamentalmente el zoom es demasiado alto se ve muy cerca todo y por esa razón solo se visualiza una parte de la imagen muy cerca y no del todo. Otra cosa los tutoriales los he visto en mi otra PC con el reproductor 9 y al utilizar la pantalla completa encajan perfectamente. ¿no se que puede ser? si conocen algún método para solucionar este problema x favor respondan se los agradecería.... Saludos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor Windows 10 el zoom es muy alto se ve todo cerca pero como lo configuro??? he tratado colocando el tamaño del zoom en 50%, 100% y 200% pero da lo mismo siempre que lo coloco en pantalla completa se ve de la misma forma demasiado cerca... Gracias por la respuesta... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reproductor Windows 10 Gracias por la ayuda man... ya logré resolver el problema... saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |